Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ariadna Gutierrez no recibió cheque prometido tras coronarse virreina mundial en Miss Universo

Ariadna Gutierrez hizo la escandalosa confesión en una transmisión en vivo.

Actualización
La modelo dejó sorprendidos a los espectadores con su confesión. Foto: Instagram @gutierrezary.
La modelo dejó sorprendidos a los espectadores con su confesión. Foto: Instagram @gutierrezary.

Ariadna Gutierrez hizo la escandalosa confesión en una transmisión en vivo.

Entre tantas situaciones incómodas que han enfrentado los colombianos en eventos extranjeros, uno de los más recordados siempre será el certámen de Miss Universo 2015 en el que la hermosa Ariadna Gutierrez representó al país.

La modelo fue coronada como virreina universal y según las condiciones del concurso, debía recibir como recompensa un monto de dinero por haber quedado en segundo lugar, tema que fue motivo de indiganción durante meses.

Tras haber protagonizado el bochornoso momento en el que por error, el conductor Steve Harvey la menciona como Miss Universo para instantes después quitarle la corona porque su mención fue un error de "lectura", nunca recibió dicho insentivo.

Aunque según expresó, no era una cifra de dinero muy grande, su único plan al tener el cheque era donarlo a la caridad, pero durante la conversación aseguró que en ningún momento se pronunciaron al respecto: "Nunca me lo mandaron a la casa", dijo, refiriéndose al cheque.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo quería desearte un feliz dia??

A post shared by Ariadna Gutierrez ?? (@gutierrezary) on

Desconcertada, la mexicana le preguntó si no recibió ningún trofeo, información que Ariadna también negó. Una vez más la mujer quedó sorprendida, pues otras reinas con las que ha conversado sí le han mostrado dicho trofeo.

Si no recibí cheque, qué voy a recibir un trofeo", mencionó la modelo entre risas. Después la mujer le preguntó por qué había renunciado a ser virreina, a lo que la colombiana explicó que jamás abandonó ese cargo, solo fueron rumores.

Al parecer estos inconvenientes estuvieron realcionados con toda la controversia que dejó el lamentable error, por lo que la organización decidió "cerrar ese capítulo" para dar el espacio que merecía a Pia Alonzo, quien resultó siendo la ganadora de ese año.

“No quisieron irrespetar ese momento para ella; si yo la tuve difícil, me imagino ella”, aseguró la joven, quien sigue siendo considerada una de las mujeres más hermosas del país, y enamora a todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reinas somos todas

A post shared by Karin Ontiveros (@karinontiveross) on

La exvirreina se ha convertido en una estrella de las plataformas digitales. En su cuenta oficial de Instagram tiene casi 4 millones de seguidores que a diario comentan sus imagenes, sus rutinas de ejercicio y sus tips de belleza.

También sube videos en su canal de YouTube y como si fuera poco, tiene su propia línea de productos para la piel, con lo que demuestra la gran versatilidad que tiene para desempeñarse en diferentes aspectod laborales.