Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ariadna Gutiérrez deja en evidencia su enemistad con Paulina Vega

La exreina colombiana Ariadna Gutiérrez confesó que la tiene sin cuidado su relación con Paulina Vega.

Actualización
Ariadna asegura que aunque nunca fueron amigas, Paulina cambió con ella. Foto: Instagram
Ariadna asegura que aunque nunca fueron amigas, Paulina cambió con ella. Foto: Instagram

La exreina colombiana Ariadna Gutiérrez confesó que la tiene sin cuidado su relación con Paulina Vega.

Durante una entrevista por los micrófonos del podcast ‘Porque Ajá’ de Dany Di Giacomo y Mariela Irala, la exreina de Colombia Ariadna Gutiérrez, además de hablar de su carrera, su trayecto como Señorita Colombia y su participación en Hollywood, reveló también la mala relación que tendría con la exseñorita Colombia Paulina Vega.

Para dar paso al tema, quienes la entrevistaron se refirieron a su supuesta enemistad como un simple rumor que circulaba desde hace algún tiempo, sin imaginar que ella misma confirmaría dichas especulaciones sin ningún inconveniente.

“Nunca he querido tocar ese tema porque creo que cuando uno le da energía a algo le da mucha importancia. A mí me tiene sin cuidado. Yo me llevo bien con todo el mundo, pero siempre he sabido que ella me tiene roña, no sé qué hay detrás de eso”, expresó al principio Guitiérrez confirmando su mala relación con Vega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy pronto?? @derekaddict #????????????ó?

A post shared by Ariadna Gutierrez ?? (@gutierrezary) on

Aseguró que en ningún momento ha tenido un problema directo con su compañera de pasarelas, incluso mencionó que en algún momento fue a su casa.

"Ella nunca ha gustado de mí, incluso, antes de que ella estuviera en Miss Universo y yo era señorita Sucre, era súper bien conmigo", dijo.

Sin embargo, cree  saber cuál fue el detalle que la moslestó y por el que sospecha que empezó a cambiar.

“Uno o dos días antes de irse para allá, ella no sabe maquillarse, y Raimundo Angulo le decía que fuera donde ‘Ari’ para que le enseñara. Entonces fue a mi casa, todo muy bien y de un momento a otro cambió conmigo”, agregó.

Pero... ¿Por qué sospecha que le cae mal si no han tenido problemas directos? Para Ariadna es evidente simplemente por la reacción de Paulina de dejarla de seguir en redes sociales.

“Para yo dejar de seguir a alguien es porque me fastidia esa persona y no la quiero ver más porque me está dañando la existencia”, detalló.

Ariadna Gutiérrez fue Señorita Colombia en 2014 representando a Sucre, mientras que Paulina Vega fue Señorita Colombia en 2013, representando al Atlántico, y ganó Miss Universo 2014. Ambas muy famosas en la farándula colombiana y queridas por millones de colombianos.

Tras su participación en el concurso de belleza, ambas se han convertido en las dos mujeres más cotizadas del mundo del modelaje, como sus seguidores lo pueden notar en sus redes sociales, son imagen de varias marcas reconocidas no solo nacional, sno internacional, así como también han participado en la presentación de programas o realities como muchos recuerdan a Vega en 'A Otro Nivel' del Canal Caracol.