Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ariadna Gutiérrez: Actor de renombre desata un ataque feroz contra la exreina

Alfredo Adame fue bastante duro con Ariadna Gutiérrez.

Ariadna Gutiérrez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @gutierrezary
Ariadna Gutiérrez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @gutierrezary

Alfredo Adame fue bastante duro con Ariadna Gutiérrez.

Tal vez el caso más recordado en cuanto a virreinatos se refiere. Cuando Steve Harvey nombró a Ariadna Gutiérrez en la decisión más importante de la noche toda Colombia se paralizó porque por primera vez en su historia lograba el título universal dos veces consecutivas. Sin embargo, poco duró la alegría, ya que el presentador de la gala se confundió y comunicó mal la decisión del jurado. Luego de la confusión Pia Wurtzbach de Filipinas fue coronada como ganadora.

Actualmente Ariadna Gutiérrez está participando en el reality de La casa de los Famosos pero en Estados Unidos, pero lamentablemente en el reciente cara a cara en la que tuvo que estar con Alfredo Adame, este tuvo una molesta forma de referirse a su trabajo, “No sirves para nada, no has aportado absolutamente nada, ni ‘rating’ ni contenido ni absolutamente nada. Lo único que sabes hacer es llevar chismes, inyectarlos de veneno para conflictuar personas”, comenzó diciendo el actor.

Quien no contento con destruirla públicamente así, añadió, Eres una presumida, eres una engreída, eres una mujer muy aburrida, sin carisma ni personalidad y eres el claro ejemplo del ‘dime de qué presumes y te diré de qué padeces'”, afortunadamente en ningún momento ella se mostró afectada por sus palabras, al contrario de esto siempre tuvo una sonrisa en la cara y su respuesta se mantuvo igual.

Al respecto dijo, “No sabía que mi presencia te incomodaba tanto. Antes de entrar a esta casa no tenía ni la menor idea de quién eras, solamente los chismes que traía la gente de afuera y los vine a conocer dentro de la casa. Me di la oportunidad de conocerte porque me pareciste un caballero los primeros días, pero lastimosamente lo único que pude conocer fue un hombre lleno de tristeza, rencor y que, de lo más profundo de mi corazón, lo que tú vives dentro de ti no se lo deseo ni a mi peor enemigo, Ojalá algún día retomes la relación que tienes con tu familia, con tus hijos, porque ni ellos te quieren”.