Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Perturbador video de Ariana Grande siendo sexualizada en Nickelodeon

Fanáticos han acusado a Nickelodeon de sexualizar e infantilizar a Ariana Grande en su personaje de Cat.

Ariana Grande en Instagram. Foto: Instagram @arianagrande
Ariana Grande en Instagram. Foto: Instagram @arianagrande

Fanáticos han acusado a Nickelodeon de sexualizar e infantilizar a Ariana Grande en su personaje de Cat.

La semana pasada Jennette Mccurdy publicó “Me alegra que mi mamá haya muerto”, un libro de memorias en donde además de detallar la complicada relación que mantuvo con su madre, la estrella ha revelado muchísimas cosas impactantes sobre su tiempo en la cadena que la lanzó al estrellato, Nickelodeon.

Jennette quien interpretó a Sam en la serie ICarly y posteriormente repitió este papel en el show Sam y Cat, hablando sobre su trabajo en estos proyectos ha denunciado en su libro haber tenido experiencias inquietantes con una persona a la que ha llamado simplemente “El creador”, quien muchos creen que en realidad es el controvertido escritor y productor Dan Schneider.

Por ejemplo la actriz reveló que “El Creador” le ofreció alcohol cuando apenas tenía 15 años, la obligo a hacer una escena de beso en pantalla 7 veces y en algunas otras ocasiones llegó a hacerle masajes en los hombros y a frotar las piernas, esto claro en contra de sus deseos.

En sus experiencias Jennette ha admitido tener una relación tensa con una de sus coprotagonistas Ariana Grande, esto debido que a su parecer la cantante llegó a tener muchas concesiones durante la grabación del show que ambas protagonizaban para poder desarrollar su carrera musical, mientras que por el contrario a ella la producción le impedía trabajar en otros proyectos.

Una serie de duras revelaciones que como era de esperar a hecho que muchas personas se sientan horrorizadas, no obstante aunque los relatos de los recuerdos de Jennette han resultado para algunos sumamente difíciles, el libro ahora está llevando a los fans a analizar un poco más la forma en la que otras estrellas infantiles han sido sexualizadas durante su paso por Nickelodeon.

Lo que ha puesto bajo la mira ni más ni menos que a Ariana Grande, hace unos días luego de que se hicieran públicas las acusaciones de Jennette, una cibernauta compartió a través de un Tuit, una compilación de las escenas inquietantes de Ariana como Cat Valentine. Resulta que en el 2010 cuando se emitió la primera temporada de Victorious, la serie en la que Ariana interpretó por primera vez el personaje de Cat, Nickelodeon sacó un sitio web, el cual ofrecía a los espectadores videos exclusivos de los personajes fuera del programa.

En una categoría que se centraba en el personaje de Ariana, se podían encontrar ocho mini episodios en forma de auto cintas que fueron escritos y dirigidos por Schneider, en los que la hoy ganadora del Grammy, quien en ese momento tenía solo 16 años, se podía ver en una serie de situaciones sugerentes y comprometedoras.

Ejemplo de esto es, que Cat se lleva un dedo a la boca, chupando los pies, intentando sacar jugo de una patata mientras hace ruidos sugerentes, y acostándose boca abajo en una cama a la vez que vertía agua en toda su cara y pecho y gritaba “estoy empapada”, por lo que ahora lo seguidores aseguran que Ariana es otra víctima del programa.