Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“No sabía nada de lo que le pasaba” Miranda Cosgrove sobre declaración de Jennette McCurdy

Jennette McCurdy ha dejado a más de uno con la boca abierta con las revelaciones de su libro.

Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove en Icarly. Foto: Youtube
Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove en Icarly. Foto: Youtube

Jennette McCurdy ha dejado a más de uno con la boca abierta con las revelaciones de su libro.

Resulta que hace tan solo unos días Jennette McCurdy, mejor conocida gracias a su trabajo en la serie de Icarly como Sam, habló sobre su experiencia como actriz infantil, en una entrevista que diera para el New York Times, habló sobre sus nuevas memorias en un libro titulado “Me alegra que mi madre haya muerto”.

En donde Jennette habla de la forma en que su madre la maltrató y abusó de ella durante toda su infancia, también habló sobre lo que los niños actores viven en la industria, especialmente su caso mientras trabajaba para la conocida empresa Nickelodeon y la industria de los medios en general.

Jennette dijo, “Toda mi niñez y adolescencia fueron muy explotadas, todavía me da una reacción en mi sistema nervioso decirlo, hubo casos en los que las personas tenían las mejores intenciones, y tal vez no sabía como hacerlo pero también hubo casos en que la gente sabía exactamente lo que me estaban metiendo y aún así lo hicieron”, haciendo referencia a que hubo ocasiones en que la obligaron a vestir sexy, así como usar prendas indebidas para una niña.

Incluso también la obligaron a consumir alcohol entre algunas otras drogas, Jennette también reveló que esta empresa trató de sobornarla ofreciéndole la cantidad de 300 mil dólares con la intención de que guardara silencia sobre las experiencias negativas con la cadena y que el mundo jamás se enterara de lo que había sucedido.

Como era de esperarse la gente inmediatamente volteó la mirada hacia Miranda Gosgrove quien también participó en el programa al lado de Jennette, y querían saber qué es lo que opinaba sobre lo que esta había dicho y más que nada si ella también había vivido la misma experiencia trabajando para la cadena.

A lo que Miranda también dijo de manera exclusiva para The New York Times, “Cuando eres joven estás tan en tu propia cabeza que no puedes imaginar que las personas a tu alrededor están teniendo dificultades o más dificultades que las tuyas, no esperas cosas como eso, de la persona en la habitación que está haciendo reír a todos”.

Al respecto Miranda aclaró que ella no vivió esta experiencia, y que desconocía lo que Jennette estaba viviendo. También dio a entender que Jennette había utilizado el escudo de la comedia para que los demás no se dieran cuenta de lo mal que lo estaba pasando y que eso hizo que finalmente fuera mucho más difícil reconocer que había sido una víctima.

En una anterior entrevista que Miranda dio explicó como en algún momento intentó ponerse en contacto con Jennette cuando supo que se realizaría un reinicio de la serie en la que ambas trabajaron y que Jennette no quiso participar, al respecto dijo, “Cualquier cosa que ella haga o quiera hacer de su vida solo quiero que sea feliz”.