Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ariana Grande y Dalton Gómez bailan al ritmo de la separación

Ariana Grande le dirá adiós a una nueva relación, por diferencias irreparables.

La pareja decidió terminar su matrimonio. Foto: Instagram @_dalton_gomez_
La pareja decidió terminar su matrimonio. Foto: Instagram @_dalton_gomez_

Ariana Grande le dirá adiós a una nueva relación, por diferencias irreparables.

Ariana Grande y Dalton Gómez han decidido tomar caminos distintos tras dos años siendo marido y mujer, según lo que allegados a la pareja han afirmado esta semana este lunes al portal Page 6, la cantante y el agente de bienes raíces que han estado separados desde principios de años ahora han iniciado los trámites para hacer esta separación legal.

“Ellos llegaron a esta decisión juntos, han estado teniendo problemas desde antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos, durante todo el proceso se han mantenido amistosos y sus allegados y familiares los han apoyado y han tratado de protegerlos”, han dicho las fuentes al mencionado portal.

Respecto al motivo por lo cual la pareja han tomado esta drástica decisión, otro anónimo ha revelado al medio Entertainment Tonight, “Dalton y Ariana han tenido un tormentoso romance, su relación ha sido complicado en distintos momento, y más recientemente han tenido dificultades para sacar tiempo el uno para el otro debido a sus complicadas agendas”.

La primera vez que los hoy todavía esposo desataron rumores de problemas conyugales fue a mediados del mes pasado, cuando el portal Radar Online, informó que le conseguir uno de los papeles protagónicos en la cinta Wicked le estaba costando a Ariana su matrimonio, pues el proyecto se había apoderado de su vida.

Por lo que detalló la publicación, los tórtolos estaban teniendo problemas por la distancia, pues Ariana había estado grabando en el extrajero durante casi un año, y aunque Dalton la visitaba, sus encuentro esporádicos no estaban siendo suficientes para sacar adelante la relación, además de que la medida extrema que Ariana había tomado para cuidar de sus cuerdas vocales durante la filmación, dejar de hablar, también los estaba perjudicando.

En ese entonces el medio señaló que la falta de tiempo y sobre todo de comunicación, por parte de Ariana, se había convertido en un gran problema para el agente de bienes raíces, si bien Dalton está acostumbrado a que para Ariana su carrera sea una prioridad, su paciencia se ha agotado, “para ella su matrimonio definitivamente ha pasado a un segundo plano.”, señaló la fuente respecto a los sentimientos de Gómez. Luego de esto los rumores acerca de su posible divorcio, surgieron el pasado fin de semana cuando la cantante se presentó en Wimbledon sin su anillo de bodas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com