Por: Paula Castro • Colombia.com

La "Barbie colombiana" presume que tras varios tratamientos su hija luce como Ariana Grande

Tatiana Murillo, conocida como "Barbie colombiana" aseguró que tras varias operaciones su hija luce como una reconocida cantante.

Tatiana Murillo la Barbie colombiana. Foto: Instagram @tatianamurillobarbie
Tatiana Murillo la Barbie colombiana. Foto: Instagram @tatianamurillobarbie

Tatiana Murillo, conocida como "Barbie colombiana" aseguró que tras varias operaciones su hija luce como una reconocida cantante.

Tatiana Murillo, conocida en las redes sociales como la Barbie colombiana, publicó recientemente que su hija la tenía sorprendida, pues a pesar de los procedimientos estéticos que le ha hecho para que se parezca a ella, en realidad se está convirtiendo en la doble de la cantante Ariana Grande.

Así lo dejó ver en una historia que publicó en su cuenta de Instagram en la que se mostró sorprendida por el parecido de su hija, Sofía Vélez Murillo, con Ariana Grande y no con ella o con la famosa muñeca Barbie. La confesión de la creadora de contenido quedó registrada en video y fue replicada por diferentes páginas de chismes en redes sociales: “Yo la operé para que fuera mi sucesora y se convirtiera en la Barbie sin saber que había operado a la mismísima doble de Ariana Grande, Dios mío”, comentó Murillo.

Ambas aseguraron que aunque muchas otras personas ya había notado el parecido de su hija con la artista, fue luego de un reto en redes sociales que los seguidores de Sofía Vélez Murillo aseguraron que era innegable el parecido con la intérprete y actriz estadounidense: “Hoy Sofi hizo un reto para redes sociales para su Facebook y la gente le había dicho que se parece mucho a Ariana Grande y yo le decía: ‘Sí te pareces’, pero no sabía que tanto, no sabía que tanto”.

Tatiana Murillo y su hija. Foto: Instagram @rechismes

Tatiana Murillo terminó por aceptar que ya su hija no se parece tanto a ella, sino que tiene un gran parecido con la cantante estadounidense de 30 años, por lo que ya no es su Barbie, sino la doble de la artista: “Mi Barbie no es Barbie, sino la doble de Ariana Grande”.

Tras las publicaciones y los comentarios que le hicieron al respecto, Sofía Vélez Murillo aseguró que su mamá la estaba molestando por su parecido con Ariana Grande, dijo que no reía que se pareciera tanto, pero que sí sentía que se veía muy linda: “Bueno, Tatiana Murillo me está pegando una carteleadas muy raras y bueno sí, ya vieron como estoy quedando como Ariana Grande, yo no me veo como Ariana Grande, pero mi mamá dice que me veo como Ariana Grande y pues bueno sí, me veo linda. ¿Qué opinan ustedes?”.