Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Arnold Schwarzenegger relató cómo le contó a su ex que había tenido un hijo con su ama de llaves

Arnold Schwarzenegger recordó lo que fue para él contar este momento.

El actor rompió el silencio del escándalo con su ex. Foto: Instagram @schwarzenegger
El actor rompió el silencio del escándalo con su ex. Foto: Instagram @schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger recordó lo que fue para él contar este momento.

Aunque en los últimos años algunas figuras como las Kardashian han saturado con sus dramas amorosos, lo cierto es que en Hollywood siempre ha habido vergonzosos escándalos personales, como por ejemplo la penosa infidelidad que protagonizó Arnold schwarzenegger a su esposa Maria Shriver.

Arnold schwarzenegger y esposa Maria Shriver se casaron en 1986 después de casi una década de romance, tres años después se convirtieron en padres por primera vez y luego de eso la cigüeña los visitó en otras tres ocasiones, pero a este cuento de hadas quedó destruído cuando en el 2011 salió a la luz que Arnold había tenido un romance extramarital con su ama de llaves, Mildred Bahena, fruto de la cual había concebido un hijo, Joseph, mismo que había nacido con solo días de diferencia que Patrick, el tercero de sus hijos con Shriver.

Tras descubrir esto Maria no logró perdonar la traición y de inmediato solicitó el divorcio a Arnold quien aunque en un inicio se resistió, tras varios años de estar alejado de ella, finalmente en el 2021 accedió a separarse legalmente, y esta es una narrativa que hoy en día ha vuelto a lo titulares debido al documental recién lanzado sobre la vida del actor.

En Arnold, la cinta sobre su vida que vio la luz la semana pasada, el histrión de 75 años recordó el momento en el que tuvo que revelar la verdad sobre su aventura con Mildred Bahena a Maria Shriver, según lo que relata el famoso en este material, durante una sesión de terapia de pareja que él y su entonces esposa estaban recibiendo, el consejero le preguntó directamente sobre su paternidad del hijo de su ama de llaves.

“María quiere saber si eres el padre de Joseph- me preguntó el consejero, en ese instante mi corazón se detuvo y luego dije la verdad” señala el exgobernador de Californía en el especial lanzado en Netflix, “Cuando respondí -Sí María, Joseph es mi hijo- ella se sintió destrozada”.

El actor continuó su relato diciendo que inicialmente no creía que él fuera el padre de Joseph, ya que Mildred estaba casada en el momento en el que tuvo lugar la aventura, pero a medida de que el niño creció él se convenció de su paternidad. “Al principio realmente no lo sabía, pero cuando comenzó a crecer se me hizo claro, entonces era solo cuestión de cómo iba yo a mantener este secreto”, dijo el actor, agregando que durante años cargó con la culpa en silencio.