Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Nos pegamos un agarrón horrible” Jimmy Vásquez reveló con qué actriz tuvo pelea

Jimmy Vásquez boleteó a famosa actriz por prepotente y grosera.

Jimmy Vásquez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jimmyvasquezart
Jimmy Vásquez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jimmyvasquezart

Jimmy Vásquez boleteó a famosa actriz por prepotente y grosera.

El actor Jimmy Vásquez, reconocido por su participación en producciones como ‘La nocturna’ y ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, reveló en una entrevista con Jhovanoty que tuvo un fuerte enfrentamiento con una actriz reconocida, todo por su incapacidad de tolerar la injusticia hacia las otras personas, por lo que tuvo que alzar su voz ante las groserías de esta mujer.

Todo se dio en la producción de “Aquí no hay quien viva” donde el actor tuvo que salir de sus cabales por la injusticia que presenció y aunque no reveló el nombre de la actriz si reveló que es de esas que conocemos de toda la vida, "Tuve un par de malas experiencias con una actriz muy conocida, una señora de apellido Hernández", comentó el actor.

Y es que el actor comenzó a darse cuenta que la manera en la que la actriz trataba a quienes colaboraban con la producción como las de vestuario, maquillaje y etc con palabras como ineptas e inútiles, por lo que él no se aguantó y le dejó saber que la manera en como trataba a estas personas era todo menos humanas, aparte de que ellas los estaban acompañando durante largas jornadas de trabajo.

"Yo le decía que ellas estaban las 12 horas con nosotros y que si no le gustaba el trabajo, que hablara con el productor, pero que no las tratara de esa manera. Nos pegamos un agarrón horrible". De hecho hace algunos años el actor contó a La Red un inconveniente parecido con esta actriz, de hecho pasó al lado de su amiga Consuelo Luzardo.

Todo se dio después de que la actriz se molestara por que no grababa unos planos de ella, por lo que al hacer un movimiento no se dio cuenta que atrás estaba Consuelo y en lugar de disculparse pues siguió normal, "Aunque me salió el demonio, después fui y me disculpé con ella, sabiendo que en realidad ella es la que debía disculparse. Lo hice para evitar problemas, pero ya sobre la marcha no me aguanté más", comentó en dicho momento.

Ahora bien, las posibilidades ya empezaron a surgir y la que más puede ser es Vicky Hernández, pues compartió con él en la producción mencionada y en Escobar, lugar donde dijo que ella le preguntó si aún le caía mal, a lo que él preguntó que un poquito puesto que la hipocresía no va con él.