Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Así celebraron Melina Ramírez y Mateo Carvajal el primer mes de Salvador

La pareja mantiene informados a sus seguidores de lo mucho de disfrutan su etapa como padres. 

Mateo Carvajal junto a Melina Ramírez. Foto: Instagram
Mateo Carvajal junto a Melina Ramírez. Foto: Instagram

La pareja mantiene informados a sus seguidores de lo mucho de disfrutan su etapa como padres. 

La presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal, se han mostrado muy emocionados de compartir su tiempo y su vida con su primer hijo Salvador.

Ambos publican constantemente varios detalles de este proceso, del que cientos de sus fanáticos han estado atentos, compartiendo varios consejos y haciendo algunas sugerencias a los padres primerizos.

Te puede interesar: Este será el vestido de matrimonio de Carmen Villalobos

Ya ha pasado un mes desde que el pequeó Salvador hace parte de sus vidas, adueñándose de su corazón y del de varios de sus admiradores, por eso decidieron compartir a través de sus historias en sus respectivas cuentas de Instagram, hermosas fotografías junto a su hijo.

Cada uno posó junto al bebé con una sonrisa en su rostro, reflejando la felicidad tan inmensa de poder celebrar esta fecha.

“Estoy cumpliendo 1 mes”, “Feliz primer mes”, fueron las frases que agregaron en las publicaciones de celebración.

 

La primera en pronunciaarse fue Melina, quien compartió una foto de su pequeño solo en la cama, con un emoji de un gorro de cumpleaños en su cabeza, y a sus pies una tarjeta en la que aparece un dibujo de su perra Ramona.

Por su parte, Mateo decidió aparecer con él, mostrándolo sobre sus piernas e indicando con su mano izquierda el número 1, haciendo referencia a su primer mes con un emoji de pastel.

 

Pero el más emotivo mensaje, que enamoró a muchos, es donde aparece Melina con su bebé en sus brazos escribiendo:

“Hace un mes me cambió la vida, le encuentro un sentido diferente a todo. Hace un mes conocí el mejor de todos los amores! Feliz primer mes hijo mío! TE AMO! Gracias Dios por su vida y su salud, no puedo pedir más”.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

El post conmovió a miles de sus seguidores en la red social, e incluso, varios famosos reaccionaron como; Carolina Cruz y Maleja Restrepo, al igual que exparticipantes del Desafío, de Caracol Televisión, como María Clara Ceballos y Shadi Harb.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com