Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La propiedad de Jlo y Ben Affleck cuenta con nada más y nada menos que 24 baños

Jlo y Ben Affleck forman su nuevo hogar en una tremenda mansión que parece centro comercial.

La pareja ya tiene un nuevo nido de amor. Foto: Instagram @jlo_and_benaffleck
La pareja ya tiene un nuevo nido de amor. Foto: Instagram @jlo_and_benaffleck

Jlo y Ben Affleck forman su nuevo hogar en una tremenda mansión que parece centro comercial.

Se dice que Jennifer López y Ben Affleck ya han encontrado su nidito de amor y que incluso ya se mudaron ahí, se trata de una increíble mansión valuada en más de 61 millones de dólares que supuestamente cuenta con absolutamente toda las comodidades que te puedas imaginar.

Y es que por si acaso no lo sabías, se dice que más allá de los rumores de crisis y problemas de pareja que pudieran existir entre ellos, lo cierto es que llevan aproximadamente más de dos años buscando intensamente su casa ideal y estos se encontraban nada más y nada menos que es Beverly Hills.

Hasta el momento de la maravillosa propiedad se sabe que cuenta con más de 20 mil metros cuadrados y un amplio espacio habitable. Sin ir muy lejos y tan solo para hacernos una idea de cómo está diseñada esta propiedad, pues cuenta con 12 dormitorios, 24 baños, 15 chimeneas, un garage para doce autos, una piscina de enormes proporciones y una casa independiente para las seguridad que cuenta con otras dos habitaciones.

Según han mencionado distintas publicaciones, además cuenta con un complejo deportivo muy grande e incluye canchas de baloncesto, un gimnasio y un rin de boxeo, claramente el lugar para la diversión de los más pequeños del hogar no podían faltar, por lo que también cuenta con su sala de cine, un salón especial de peluquería, un salón de uñas, sauna y un espacio para masajes.

Los rumores de crisis de la pareja.

Aunque el haber reanudado su relación luego de casi dos décadas separados debería haber hecho que Jennifer y Ben se convirtieran en el ejemplo a seguir, lo cierto es que los tortolos últimamente han protagonizado tantos escándalos que los fans están convencidos de que ellos representan todos menos el triunfo del amor.

Más recientemente este par acaparó los titulares prácticamente dos días seguidos, primero por una breve discusión que algunos creyeron ver durante su paso por la alfombra roja de la película de ella “The mother”, y luego se viralizó un clip en el que el famoso fue sorprendido azotando la puerta del automóvil, luego de que Jlo subiera al vehículo, lo cual causó indignación y rumores de problemas.

El asunto es que lamentablemente a esta oleada de rumores, ahora se está sumando una nueva habladuría, la que asegura que la diva del Bronx fue sorprendida coqueteando con otro hombre y ni más ni menos que frente a los ojos del propio Ben Affleck, lee la nota completa aquí.