Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jennifer López está siendo criticada por sus gestos pícaros frente a Ben Affleck

Jennifer López no ha pasado sus mejor momento en los últimos días con su relación.

Jennifer López pillada en incómodo momento. Foto: Instagram @jlo
Jennifer López pillada en incómodo momento. Foto: Instagram @jlo

Jennifer López no ha pasado sus mejor momento en los últimos días con su relación.

Aunque el haber reanudado su relación luego de casi dos décadas separados debería haber hecho que Jennifer y Ben se convirtieran en el ejemplo a seguir, lo cierto es que los tortolos últimamente han protagonizado tantos escándalos que los fans están convencidos de que ellos representan todos menos el triunfo del amor.

A pesar de que apenas llevan unos meses casados, desgraciadamente ya se ha sabido de varias diferencias que los esposos han tenido en público, por ejemplo hace unos meses la diva del Bronx fue vista enfrentando a su amado quien como se sabe, en el pasado tuvo problemas con el abuso del alcohol, y tras creer que este estaba bebiendo un trago en el estreno de uno de sus películas.

Luego de este penoso avistamiento también fue noticia una supuesta charla tensa que el dúo sostuvo durante la pasada emisión de los Grammy, evento en el que para rematar, el famoso intérprete de Batman, la mayor parte del tiempo mostró un rostro desanimado y triste.

Más recientemente este par acaparó los titulares prácticamente dos días seguidos, primero por una breve discusión que algunos creyeron ver durante su paso por la alfombra roja de la película de ella “The mother”, y luego se viralizó un clip en el que el famoso fue sorprendido azotando la puerta del automóvil, luego de que Jlo subiera al vehículo, lo cual causó indignación y rumores de problemas.

El asunto es que lamentablemente a esta oleada de rumores, ahora se está sumando una nueva habladuría, la que asegura que la diva del Bronx fue sorprendida coqueteando con otro hombre y ni más ni menos que frente a los ojos del propio Ben Affleck. Desde hace unas horas circula en línea un nuevo video en donde la actriz de “Las estafadoras de Wall Street” se puede ver en lo que parece ser una fiesta parada junto a un grupo de personas y entre ellas su esposo, mientras de fondo se escucha música sonando.

Video del momento exacto del presunto coqueteo. Foto: TikTok @enbromayenserio

De un momento a otro Jlo hace un gesto pícaro y gira la cabeza para mirar al DJ de la fiesta, quien se encuentra justo detrás de ella, aunque el suceso dura apenas unos segundos, el movimiento brusco de su esposa hace que Ben la descubra y voltee rápidamente para ver que es lo que ha llamado la atención de la cantante, momento en el que presuntamente descubre que lo que la estrella miraba era precisamente al músico que está amenizando el evento.

Escena tras la cual el clip se corta, al momento este metraje está causando un enorme revuelo, pues los internautas rápidamente han comenzado a decir que JLO mostró una actitud sumamente coqueta a pesar de encontrarse junto a su esposo.