Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Estos fueron los momentos previos del nacimiento de índigo según Los Montaner

Se descubren detalles desconocidos de la llegada de Índigo al mundo.

LosMontaner en la premier de la serie. Foto: Instagram @montaner
LosMontaner en la premier de la serie. Foto: Instagram @montaner

Se descubren detalles desconocidos de la llegada de Índigo al mundo.

Los detalles sobre el parto de Evaluna eran un misterio, sin embargo con el estreno de los nuevos capítulos de la serie de los Montaner se pudo ver la reacción de los Montaner ante la llegada de Índigo y más. Disney Plus ya estrenó los últimos capítulos de la primera temporada del reality show de los Montaner.

En esta se pudo ver la boda de Stefi y Ricky Montaner, el embarazo de Sara Escobar y el trabajo de parto de Evaluna, de hecho en el momento que Evaluna comenzó a sentir las primeras contracciones, Ricardo Stefi, Mau, Ricky, Sara, los padres de la argentina y los padres de Camilo y de la Argentina se encontraban cenando en el restaurante del cantante, en donde recibieron la noticia por una video llamada de Marlene.

“Evaluna ya está comenzando a tener síntomas de que índigo llega ya, yo estoy pensando exclusivamente que 20 cuadras de donde estoy cenando está la casa de Cami y Eva, y está Marlene allá, ya casi dándome la noticia de que tengo que salir corriendo”, dice Ricardo al respecto.

Luego todos se ponen de acuerdo en pasar la noche en la casa de la intérprete de Me va a extrañar, tras esto EValuna comenta que ella deseaba que toda su familia estuviera con ella en el momento en que está en trabajo de parto, “Quiero que sea lo más tranquilo posible, tratar de disfrutar todo como una ola, como olas del mar, pero si se que quiero tener a toda la familia presente ahí, metiendole toda la intención bonita a ese día y a esa llegada tan esperada”, comenta Evaluna.

Después de puede ver a todo el clan en la casa de Evaluna y Camilo esperando que llegara Índigo, de hecho se puede ver a Ricardo y Ricky derramar unas cuantas lágrimas, además fue Marlene quien describió como fue la llegada de índigo, “ Fue curioso por que Evaluna empezó a pujar, pero apenas se veía el pelito y en un momento Evaluna otra vez pujó y ya salió, y un muchacho inmenso que con el tamaño de Evaluna tu dices, pero de donde tenía guardado este muchacho” recordó Marlene.

Ahora bien, en el capítulo se da a conocer que Evaluna empezó con las contracciones en la noche del 5 de abril, pero fue el 6 de abril a las 5 de la mañana cuando llegó al mundo. Por otro lado en lo último de estos nuevos capítulos los momentos finales de Los Montaner transcurren en Samaná, República Dominicana, donde todos se disponen a disfrutar de una semana de relax en la paradisíaca casa familiar llamada “República de la Alegría”.