Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Dani Duke reveló la razón por la que ha pedido ayuda psicológica

La creadora de contenido contestó algunas preguntas en su cuenta de Instagram.

Dani Duke en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @daniduke
Dani Duke en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @daniduke

La creadora de contenido contestó algunas preguntas en su cuenta de Instagram.

La influenciadora conocida en el mundo digital como Daniela Duke, es una de las más reconocidas en creación de contenidos en Colombia, sus vídeos sobre moda, maquillaje e incluso humor son los favoritos de sus seguidores. Ahora por medio de su cuenta de Instagram la novia de La Liendra aseguró que en el pasado tuvo problemas que tuvieron que ser tratados por profesionales.

La creadora de contenido actualmente se encuentra de vacaciones de su trabajo, pasando esta fechas decembrinas al lado de sus familiares y amigos, por lo que aprovechó este tiempo libre para responder algunas preguntas a sus seguidores, entre ellos estaban interrogantes sobre belleza, agüeros de fin de año, así como su vida personal.

Por otro lado una pregunta llamó la atención de la creadora de contenido, lo que la llevó a hablar de cómo ella superó un amor tóxico, por lo que aseguró que buscar ayuda con un psicólogo es la mejor manera, “A mí qué me ha funcionado: buscar ayuda psicológica. No porque yo esté loca, sino que una muchas veces cuando está en una relación, está tan encerrada en esa relación que no ve desde otra perspectiva la situación y necesita una muchas veces esa persona que te ayude a salir y a ver cosas que de pronto tú no estabas viendo”, comentó la influencer.

Dani Duke siempre ha asegura ser una persona espiritual, por lo que aconsejó que cuando no puedes hacer nada más sobre la situación lo mejor es dejarlo en manos de Dios y añadió, “no hay mal que dure 100 años y de amor no se muere nadie”. Por otra parte habló de los agüeros que tiene para fin de año.

Por lo que dijo, “Siempre escribo los propósitos del año que viene como si ya los hubiera vivido, por ejemplo, si mi propósito para el 2023 es hacer ejercicio, no digo: quiero hacer ejercicio. Digo: logré pasar un 2023 haciendo mucho ejercicio. Como si ya hubiera logrado las cosas. Hago como una especie de cartica y me la guardo, y hago el mapa de sueños con imágenes”.

Y es que estos no son los únicos, hay otros que sin duda son bastante colombianos, “Tengo varios agüeros para el 31. Siempre me pongo ropa interior amarilla, siempre me visto de blanco, me meto lentejas en los bolsillos. Doy la vuelta a la manzana con la maleta. La de las uvas sí no la hago porque siento que me ahogaría”.