Por: Paula Castro • Colombia.com

Los Montaner: El nuevo reality de la familia de Ricardo Montaner

El reality show protagonizado por la familia de músicos y producido por Disney+ estará disponible el 9 de noviembre

Familia Montaner en la serie de Diney+. Foto: Disney Plus
Familia Montaner en la serie de Diney+. Foto: Disney Plus

El reality show protagonizado por la familia de músicos y producido por Disney+ estará disponible el 9 de noviembre

La familia conformada por el reconocido cantante Ricardo Montaner, su esposa Marlene y sus hijos Mau, Ricky y Evaluna acompañados por sus parejas Stefi, Sara y Camilo, se ha convertido en un verdadero fenómeno en las redes sociales y decidieron grabar los mejores momentos privados de su vida y compartirlos con el mundo a través de esta serie.

El reality mostrará el día a día de una de las familias más famosas de América Latina, y permitirá a los espectadores ver de forma más cercana los momentos íntimos de la familia y a la trayectoria artística de cada uno de sus integrantes.

El reality, que consta de 10 episodios, se estrenará en dos partes, los primeros cinco capítulos se estrenaran ahora y la segunda parte en 2023. El show fue grabado durante 2021 durante el embarazo de Eva Luna, la menor de la familia Montaner. 

En estos primeros capítulos se verá lo complicado que le resulta a Ricardo Montaner alejarse de sus hijos por primera vez, ya que todos inician sus vidas juntos a sus parejas y el cantante tiene un sentimiento de “nido vacío”, es decir, sentirse solo con su esposa en casa, quedando solo los dos.

Se revelarán al fin muchos de los detalles que han ocurrido en los últimos años y que no fueron publicados por la familia ni sus cercanos, momentos como la boda de Ricky y Stefi y el nacimiento del hijo de Evaluna y Camilo, Índigo, además la concepción del sexto nieto de Ricardo y Marlene, hijo de Mau y Sara, quien también acaba de nacer.

“No queríamos tener un programa sobre un montón de drama o crear circunstancias con toneladas de tensión para que los blogs de chismes pudieran escribir sobre eso. Queríamos un espectáculo que realmente se sintiera como un documental musical, porque al final del día, esta es una familia llena de músicos. Nada de lo que sucede en el programa fue escrito de ninguna manera. Todo lo que hicimos fue preguntarles exactamente qué iban a hacer y lo documentamos”, explicó el productor a The Wrap en una entrevista.