Por: Paula Castro • Colombia.com

Así fue como Gerard Piqué se enteró de que sus hijos aparecían en la nueva canción de Shakira

Durante la transmisión del programa  'Y ahora Sonsoles' se dio a conocer cómo fue que Gerard Piqué se enteró de la aparición de sus hijos en el vídeo musical. 

Gerard Piqué junto a sus hijos Milan y Sasha. Foto: Instagram @3gerardpique
Gerard Piqué junto a sus hijos Milan y Sasha. Foto: Instagram @3gerardpique

Durante la transmisión del programa  'Y ahora Sonsoles' se dio a conocer cómo fue que Gerard Piqué se enteró de la aparición de sus hijos en el vídeo musical. 

Shakira, Piqué y sus hijos siguen revolucionando el mundo del entretenimiento y dando de que hablar, recientemente en el programa de Sonsoles Ónega de Antena 3 analizaron la nueva canción de Shakira. 'Acróstico' es la nueva canción que tiene al mundo en shock por la aparición de Sasha y Milan. Ambos pequeños cantan y tocan el piano en algunas estrofas de la canción y emocionaron a todo el público.

Milan y Sasha se convirtieron entonces son los protagonistas del último videoclip de la cantante, demostrando que han heredado todo el talento de su madre para la música. Un proceso del que Shakira  habló en sus redes sociales explicando como fue que pasó: "Al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte", ha explicado la cantante.

Apenas han pasado 24 horas desde que dicho vídeo salió a la luz pública y ya acumula 10 millones de reproducciones, es todo un éxito en la industria, se podría decir. Sin embargo, esta misma exposición ha suscitado muchas críticas sobre por qué Shakira puede exponer a los niños y Piqué no, luego de que la cantante se molestara cuando Milan apareció en una retransmisión de Piqué en Twitch.

Sonsoles Ónega presentadora del programa, puso el debate en la mesa: "Lorena, ¿esto qué? Ella se quejó de que sus hijos participaran en la Kings League de Piqué, pero la Kings no es un videoclip...". La colaboradora, Lorena Vázquez, tomaba la palabra en el plató y todos la escuchaban atentamente:

"Lo que más me sorprende de todo esto, es que si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho", explicaba Lorena Vázquez.

Captura de pantalla de Lorena Vázquez y Sonsoles Ónega, en 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3. Foto: Antena 3
Captura de pantalla de Lorena Vázquez y Sonsoles Ónega, en 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3. Foto: Antena 3

La colaboradora también añadió: “Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip". Tras estos comentarios, Pilar Mañé, la abogada de la cantante, considera que esto no supondrá ningún problema con Gerard Piqué. "Los niños están preservados y la situación está estupenda", ha asegurado.

Sin embargo, durante el programa las presentadoras hicieron otros comentarios en contra de Shakira: "Creo que si ella pide en un comunicado que se respete la intimidad de sus hijos y, de golpe, aparezcan en un tema musical que va a dar la vuelta al mundo. No entiendo que primero pida que se les proteja y luego los saque ella".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com