Por: Paula Castro • Colombia.com

Así fue la espectacular fiesta de Halloween de Andrea Vadiri

La influenciadora como siempre dejó boquiabiertos a sus seguidores con la reunión que organizó con motivo de celebración de Halloween.

Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos

La influenciadora como siempre dejó boquiabiertos a sus seguidores con la reunión que organizó con motivo de celebración de Halloween.

La reconocida influencer Andrea Valdiri, siempre impresiona con sus grandes eventos y aprovecha cualquier oportunidad para festejar y esta no fue la excepción, celebró Halloween por todo lo alto junto a su esposo, el también influencer, Felipe Saruma, la pareja eligió como disfraz a Aladín y la Princesa Jazmín y resaltaron por presumir sus tonificados cuerpos.

Valdiri es reconocida por mantener el ojo público a toda costa, los escándalos de sus relaciones anteriores, el papá de su hija, sus atuendos, sus bailes, bromas e incluso su cotidianidad son material para ser noticia, incluso sus seguidores porque hace poco una pareja recorrió kilómetros para que la barranquillera fuera su madrina de matrimonio.

Cada año la Valdiri elige octubre para “botar la casa por la ventana” y hacer una celebración que dé de que hablar y así fue, al parecer la fiesta fue muy privada y asistieron solo amigos cercanos y familiares, incluso la mamá de Andrea Valdiri y su suegra estuvieron en la celebración y llamaron la atención con sus curiosos disfraces, la primera de Cleopatra y la segunda de enfermera asesina sexi.

La fiesta tuvo invitados con todo tipo de disfraces, egipcios, policías, curas, personajes de películas de terror, vaqueros, zombis, entre muchos otros, con decoración de la temática, pero también humo, luces de colores y música a todo volumen la influenciadora y su esposo celebraron esta fecha emblemática para ellos. 

Imagen registrada de la fiesta de Andrea Valdiri en captura de pantalla. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Imagen registrada de la fiesta de Andrea Valdiri en captura de pantalla. Foto: Instagram @andreavaldirisos

¿Qué tienen que ver “La Jesuu” y “La Epa Colombia”?

Ambas influenciadoras se consideran amigas de Andrea Valdirí, sin embargo, solo una de ellas fue invitada, La Jessu, quién desentono por completo porque vistió como comúnmente lo hace en lo que era una fiesta de disfraces, se le vio vistiendo un pantalón de sudadera de color beige y un crop top negro, nada pensado para la ocasión, a pesar de no cumplir el protocolo de vestuario en las historias de Valdiri se les ve muy felices bailando y disfrutando de la fiesta.

Caso totalmente contrario al de Epa Colombia, quién no fue invitada a la fiesta, al parecer por los inconvenientes que sucedieron con la nueva pareja de la epa Colombia en el matrimonio de la Valdiri, donde apareció sin ser invitada.

Fue la misma Epa Colombia, quien contó a sus seguidores: “amiga no me invitaron, pero Andrea sabe que yo la amo un montonsísimo y que ella debería darme una segunda oportunidad, ¿sabes por qué? Porque ella sabe que yo soy real hasta la muerte, que la amo un montonsísimo” fue lo que respondió cuando le preguntaron por la fiesta de disfraces.