Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Viajaron hasta barranquilla para hacerle propuesta a 'La Valdiri' y resultaron ignorados

Los enamorados querían pedirle a La Valdiri que fuera la madrina de su matrimonio. 

Desplante de Andrea Valdiri a pareja de enamorados. Foto: Instagram @andreavaldirisos - @eljuniordm
Desplante de Andrea Valdiri a pareja de enamorados. Foto: Instagram @andreavaldirisos - @eljuniordm

Los enamorados querían pedirle a La Valdiri que fuera la madrina de su matrimonio. 

La pareja que conforman los influenciadores colombianos Andrea Valdiri y Felipe Saruma, ha inspirado a muchos jóvenes por ser ejemplo de superación personal y de que los sueños sí se cumplen.

Este fue el caso de dos jóvenes, también creadores de contenido bumangueses, que decidieron unirse en matrimonio al ver la inspiradora historia de Valdiri y Saruma. La semana pasada JuniorDm publicó un video en el que le hizo una particular propuesta de matrimonio a su novia Ana María, vestido de Pedro Picapiedra.

El joven asistió a la universidad donde estudia Ana María con un traje de esta caricatura y frente a todos sus compañeros se arrodilló para hacerle la tierna propuesta, a lo que ella aceptó y se disfrazó como Vilma Picapiedra.

Tras la propuesta, los influencers decidieron emprender muy emocionados una travesía de mochileros hasta la ciudad de Barranquilla para conocer a Andrea Valdiri y a Felipe Saruma y pedirles que fueran sus padrinos de boda.

Los jóvenes comenzaron su recorrido el lunes 10 de octubre con sus disfraces de Los Picapiedras, dos mochilas y un cartel que decía “Valdiri, Saruma, queremos que sean padrinos de matrimonio”.

Todo el viaje y sus experiencias las compartieron a través de redes sociales. En sus cuentas mostraron cómo se movilizaban en carros y camiones que los ayudaban por tramos para llegar a su lugar de destino, la casa de los famosos influenciadores. A su vez, JuniorDm y Ana María le solicitaban por redes sociales a La Valdiri y Saruma una respuesta, pero en ese momento no recibieron ningún pronunciamiento.

Sin embargo, este cuento no terminó con un final feliz, pues la pareja sufrió una gran decepción al ver que los famosos no los iban a recibir, pues estaban en su lugar de descanso con sus hijas y querían respeto.

A través de una publicación en Instagram, Andrea Valdiri lanzó un mensaje que ellos tomaron como una respuesta a su propuesta, indicando que no sea arriesgaran a ir a la cabaña donde viven con sus hijas pues no los iban a recibir.

"Yo trato de colaborarles, en mi cabaña es lugar de descanso, no se pongan en riesgo, no hagan cosas por mí, les llega pasar algo, uno no sabe. Son locuras que hace la gente, no se tomen el trabajo de ir porque van a perder la ida, es mi hogar de descanso, quiero que lo respeten, no hagan locuras", fue el mensaje que emitió La Valdiri en redes.

Luego de cinco días de recorrido, la pareja de famosos llegó a Barranquilla y denunció que los habían atracado. Al ver que Saruma y La Valdiri no dieron una respuesta positiva decidieron regresarse a bucaramanga y exponer la situación.