Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

¿De dónde vienen los ingresos del esposo de Andrea Valdiri? Saruma responde

El influencer le compartió a sus fans cuales son los negocios que le generan ingresos.

Felipe Saruma. Foto: Instagram @felipesaruma
Felipe Saruma. Foto: Instagram @felipesaruma

El influencer le compartió a sus fans cuales son los negocios que le generan ingresos.

Para muchas personas, ser influencer, tiktoker, youtuber, o vivir de cualquier otra red social o de la creación de contenido audiovisual no se puede considerar un trabajo, dado que quienes se dedican a esto no tienen un horario ni unos ingresos estables.

Sin embargo, muchos influenciadores han demostrado lo contrario, llegando conseguir una gran fortuna gracias a la fama y el reconocimiento por lo que hacen. El joven Felipe Saruma no es la excepción, ya que a su corta edad de 23 años ha logrado acumular una buena cantidad de dinero y darse ciertos lujos que disfruta junto a su esposa Andrea Valdiri.

Este año ha sido muy próspero para el bumangues ya que no solo contrajo matrimonio con la barranquillera Andrea Valdiri, sino que también ha logrado obtener una gran cantidad de seguidores por sus creaciones digitales y su contenido audiovisual.

El creador ha estado involucrado en varias polémicas, la más reciente surgió hace algunos días, cuando le mandó construir en el patio de su mansión una lujosa casa a Adhara, la hija menor de su compañera sentimental Andrea, como regalo de cumpleaños. El inesperado regalo causó sensación en redes sociales puesto que la niña cumplió apenas su primer año.

Por otra parte, muchos han criticado a la pareja por la diferencia de edad que existe entre ambos, sin embargo, para ellos esto no parece un impedimento para compartir su vida y demostrar el amor que se tienen a través de internet.

Sin duda alguna, Saruma ha cambiado su vida radicalmente y muchos de los cibernautas han entrado en sospechas sobre la fuente de sus ingresos. Por ello, el influencer decidió ventilar los negocios que le han traído la fortuna que tiene hoy en día.

La conversación sobre sus ingresos surgió a través de la red social Instagram, en donde por medio de una casilla de "preguntas y respuestas" sus fans le tocaron el tema, a lo que él respondió que tiene tres fuentes de ingreso.

“Tengo una empresa audiovisual que se llama Vertical Cinema, trabajamos con varios artistas y marcas, haciéndoles contenido audiovisual. Aparte de esto tengo este proyecto de creación de contenido y trabajamos con varias marcas. Y, con la monetización del mismo en Facebook. Esas son mis tres maneras", aclaró el influenciador colombiano.

Por otra parte, Saruma destacó que ama lo que hace y que lo considera como una escuela, pues todo lo que sabe lo ha aprendido a través de la práctica: Nos concentramos más en la calidad que en la cantidad, esto para mí es mi escuela. Me encanta todo el cine, producción audiovisual y me estoy preparando para eso”, dijo.