Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andrea Valdiri sigue mostrándose generosa con sus empleadas, le dio un carro a una de ellas

La barranquillera le dio un lujoso regalo a una de sus empleadas con motivo de su cumpleaños.

Andrea Valdiri ien su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri ien su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andreavaldirisos

La barranquillera le dio un lujoso regalo a una de sus empleadas con motivo de su cumpleaños.

No es la primera vez que la influenciadora desborda generosidad con las personas que le ayudan en su casa, pues hace tan solo unos años Kelly, la cuidadora de sus hijas recibió nada más y nada menos que una casa, y es que no fue solo la casa de la joven sino también la de la madre de Kelly.

Por medio de una publicación Andrea Valdiri comentó, “Me tocó con mucho sacrificio, fueron dos casas, las de Kelly y la mamá, pensé que no las iba a poder terminar por toda esta cuestión de la pandemia, pero estoy feliz (…) ella se lo merece, mi hija está bien cuidada, está pendiente de todas mis cosas, yo soy una persona muy agradecida y no tengo cómo agradecerle por ser parte de mi familia”.

Ahora la misma cuidadora recibió tremendo regalo por motivo de su cumpleaños, y es que Kelly ha trabajado con ella durante 7 años, al parecer en este tiempo se ha ganado un gran aprecio por parte de la barranquillera, lo que la hizo merecedora de un gran carro, el cual fue recibido con lágrimas en los ojos, pues la influencer decidió vendarle los ojos para que cuando ella los abriera se encontrará con el gran regalo.

Por medio de las historias de Instagram la influencer le dejó unas emotivas palabras a Kelly,Porque no alcanzan los regalos materiales para agradecer a cada uno de los que trabajan alrededor mío. A ti Kelly, que por más de 7 años has tenido mucha paciencia y amor por lo que haces, cuidando de mis hijas, mis mayores tesoros. Ustedes se han convertido en mi “segundo brazo” y mi familia mi “segundo hombro”. Reconozco que soy lo que soy por estas personas que se han mantenido leales, no a mí, sino a su esencia...”. 

Andrea Valdiri y su lujoso regalo a la cuidadora de sus hijos. Foto: Instagram @rechismes

“Estamos todos nerviosos ... ya vamos a darle el detallito a Kelly que fue con mucho amor por todos esos años que ha compartido con nosotros y nos ha entregado lo mejor”, compartió en su instagram mientras mostraba que le estaba vendando los ojos a Kelly para que fuera aún más emocionante e impactante.

Al quitarle la venda de los ojos a la mujer, sus ojos de impresión no alcanzaban a demostrar lo emocionada que estaba por tremendo regalo, lo que provocó que las lágrimas brotaran de sus ojos para luego abrazar fuertemente a la barranquillera quien al ver su reacción se sintió igual de conmovida.