Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Así luce Eileen Moreno un año después de ser víctima de los golpes de su pareja

La actriz habló sobre lo que ha sido su vida después del indignante caso de maltrato.

Actualización
Eileen Moreno, actriz colombiana. Foto: Instagram
Eileen Moreno, actriz colombiana. Foto: Instagram

La actriz habló sobre lo que ha sido su vida después del indignante caso de maltrato.

Eileen Moreno es una actriz que hace un año fue noticia en todos los medios de comunicación, no precisamente por alguna aparición en televisión, sino por ser víctima de una fuerte agresión física por parte de su novio.

La colombiana sufrió delicadas heridas proporcionadas presuntamente por su novio en ese entonces, el también actor, Alejandro García. 

Foto Instagram: @alejandrogarciaactor

Eillen decidió denunciar a su pareja publicando un video y unas fotografías donde comentaba que durante una discusión, García le propino golpes en el rostro que la dejaron con graves marcas no sólo a nivel físico, también psicológicamente. 

Hoy en día, después de varios meses alejada de la televisión y la opinión pública en general, la actriz dio detalles de su vida actual al programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno.

Aseguró que todo está marchando bien, y que después de lo ocurrido ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores en redes sociales.

Foto Istagram: @eileenmorenoact

Comenta que para ella es bastante gratificante salir a la calle y asistir a diferentes eventos, pues son varias las personas que se le acercan a expresarle su admiración tras haber tenido el coraje de denunciar y además, de continuar con su vida de la mejor manera.

Según cuenta, todo ha cambiado para bien y en este momento está dedicada a la fundación ‘Todas Unidas’, lugar donde ayuda a mujeres que sufren o han sufrido de maltrato.

En su relato, confesó que ya volvió al set de grabación y que a pesar de que se siente un poco ‘oxidada’, está feliz de volver a retomar para ejercer su profesión.

Mira la entrevista AQUÍ

Cabe anotar que después de la denuncia de Eileen, su ex novio Alejandro denunció que él era víctima de supuesto maltrato pero por parte de ella, filtrando videos y grabaciones de la actriz.

El escandalo aún se encuentra abierto, pues García sostiene no haberla golpeado.

Te puede interesar: Inés María Zabaraín competirá contra su esposo desde el set de RCN