Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Inés María Zabaraín competirá contra su esposo desde el set de RCN

La periodista será la nueva presentadora de la emisión central de Noticias RCN. 

Actualización
Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas. Foto: Instagram
Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas. Foto: Instagram

La periodista será la nueva presentadora de la emisión central de Noticias RCN. 

Una vez más, el Canal RCN le apuesta a los cambios para destronar al Canal Caracol en rating.

Juan Lozano será el encargado de dirigir Noticias RCN tras la salida de Claudia Gurisatti, y una de las presentadoras que estará bajo el mando del nuevo líder del informativo será nada más y nada menos que Inés María Zabaraín.

La esposa del también presentador Jorge Alfredo Vargas, estará presentando la franja de noticias de las 7 de la noche, es decir, que estará compitiendo directamente por el primer puesto en rating contra su esposo, quien presenta en el mismo horario las noticias, pero en el Canal Caracol.

Zabaraín publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía en el set en la que aparece con su jefe Juan Lozano, a quien le dedicó un gran mensaje.

“De la mano de Juan Lozano, a quien admiro como profesional y amigo, empiezo una etapa laboral en mi nueva casa @noticiasrcn”

En el mismo post, les aclara a sus seguidores que entrará al canal para hacer lo que más le gusta, que es mantener informado a los ciudadanos sobre lo que pasa día a día en Colombia y en el mundo entero.

La entrada de Inés María al programa es una herramienta más del canal para mantenerse en la lucha, pues el noticiero es un espacio que sigue comandando Caracol, al igual que la mayaría de sus producciones.

A partir del próximo mes estará al aire la famosa periodista en la emisión central, buscando arrebatarle la audiencia a Jorge Alfredo Vargas. Aunque la pareja ya está acostumbrada a trabajar por separado, se disputarán por primera vez el público en horario ‘prime’.

Te puede interesar: RCN realiza un homenaje a Claudia Gurisatti tras retirarse del noticiero

Por el momento nunguno de los dos se ha pronunciado respecto a la nueva etapa profesional que de alguna manera los pondrá en una especie de ‘duelo’, pero si sabemos que es uno de los matrimonios más conocidos y estables de la televisión.