Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Marcela Posada de 'Yo soy Betty, la fea' vivió una difícil situación durante el rodaje

A pesar de que esta noticia de infidelidad le causó una gran tristeza, la actriz continuó interpretando su papel lleno de carisma y humor. 

Integrantes de 'el cuartel de las feas'. Foto: Instagram
Integrantes de 'el cuartel de las feas'. Foto: Instagram

A pesar de que esta noticia de infidelidad le causó una gran tristeza, la actriz continuó interpretando su papel lleno de carisma y humor. 

La actriz y modelo colombiana, Marcela Posada, encargada de interpretar a 'Sandra', también conocida como 'La Jirafa' en 'Yo soy Betty, la fea', confesó en el programa de chismes 'La Movida', de RCN los complicados momentos sentimentales que vivió durante la producción de Fernando Gaitán.

Marcela resultó saliendo con un productor de la telenovela, que simplemente era un 'don juan', así lo contó en la entrevista.

Te puede interesar: Así lucen actualmente las actrices de 'el cuartel de las feas' de 'Yo soy Betty, la fea'

“Fue como ese encantamiento cuando uno sale con alguien, y piensa que todo es maravilloso y realmente uno se da cuenta que todo lo que dice esa persona no es cierto, sino simplemente es un juego, como una apuesta de un don juan”, dijo la actriz.

A pesar de que esta desilusión le generó un gran dolor, tuvo que disimularlo para darle vida a ese personaje de 'La Jirafa', que se caracterizaba por su alegría y humor.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Pensando que ya había pasado por las más difíciles situaciones en el amor, se arriesgó y volvió a enamorarse, pero faltando pocos días para su matrimonio, se enteró de que solo era parte de un juego de un hombre con el que sostuvo una relación de cinco años.

Así es, ella simplemente era una más de las 8 novias que su prometido tenía:

“Era una relación de cinco años y yo juraba que era una persona buena, que era honesta, un buen ser humano. Nos íbamos a casar en mayo y pasó un evento desafortunado. Un 31 de diciembre que no estaba conmigo él estaba con la novia que tenía en Pereira. Acá en Bogotá comencé a ver una, dos, tres y éramos finalmente ocho novias las que él tenía”, contó Marcela.

Actualmente, prefiere mantener su vida sentimental en privado, y en sus redes sociales solo se ve compartiendo tiempo y amor con su hija, Nataly Arbeláez, quien la acompañaba cuando era pequeña a las grabaciones de la telenovela y quien ahora, la convirtió en abuela. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.