Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Así reaccionó Jennifer López a detalle de cumpleaños que le dio su prometido

La actriz y cantante celebra el medio siglo luciendo mejor que nunca, feliz por lograr romper todo tipo de barreras. 

Actualmente está en su gira 'It's my party tour'. Foto: Instagram
Actualmente está en su gira 'It's my party tour'. Foto: Instagram

La actriz y cantante celebra el medio siglo luciendo mejor que nunca, feliz por lograr romper todo tipo de barreras. 

Este miércoles 24 de julio está cumpliendo 50 años ‘La diva del Bronx’, Jennifer López, logrando convertirse en todo un ícono no solo de la música, el cine y la moda, sino por defender sus raíces y los derechos a las muejres.

Desde pequeña soñó en convertirse en una gran artista y desde sus cinco años comenzó a formarse tomando clases de danza y canto.

Te puede interesar: Jason Momoa protagoniza conmovedora escena llorando mientras ve 'El Rey León'

J.Lo, como también es mencionada, empezó realizando pequeños papeles en producciones teatrales, series, y haciendo parte de coros o como bailarina del grupo que actuaba con New Kids on the Block.

Actualmente es reconocida como una de las estrellas latinas con mayor influencia en Estados Unidos, y una de las mejor pagadas adquiriendo 47 millones de dólares el año pasado, según la revista Forbes.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Su momento llegó con la película 'Selena' (1997), una etapa que supo aprovechar y que la convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares, además de ser nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

Gracias a su talento, carisma y belleza, Jennifer López ha conquistado a sus seguidores en todo el mundo.

Como cantante ha sido todo un éxito, desde los 2000 impuso su estilo con pantalones bajos y tops que dejaban al descubierto su cintura, mientras bailaba y cantaba canciones pop, llegando a ser número uno en las listas musicales de diferentes países.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

A sus 50 años sigue compartiendo fotos y videos con sus seguidores de sus envidiables curvas y glúteos. Este cumpleaños decidió festejarlo por todo lo alto con sus seres queridos.

Su futuro esposo, el deportista Alex Rodríguez, dio una emotiva sorpresa a la actriz a través de un video que compartió en Instagram, donde la felicitó y compartió palabras llenas de amor y buenos deseos, resaltando lo que ha sido su relación.

“Hola bebé, te deseo un feliz cumpleaños. Aún no creo esto”, inicia diciendo el exbeisbolista.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Luego empieza a mostrar algunas fotos en familia, con sus hijos, en su casa, recuerdos de momentos juntos, el momento en que le pidió la mano, concirtos, practicando deporte... Mientras comenta:

“Desde que estamos juntos, me has hecho sentir como si todos los días fueran mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía, tu inspiración y tu interminable búsqueda para ser la mejor en todo lo que haces. Eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor mamá, la mejor ‘performer’, te amamos, tus fans te aman, tus hijos te aman y yo te amo. Hagamos de este, un cumpleaños especial. Te quiero mucho, macha”, dice la dedicatoria de Alex a Jennifer en el video.

Sus palabras llegaron al corazón de Jennifer y conmovida comentó:

"Estoy llorando. Amo nuestra vida, te quiero tanto, gracias mi bello Macho", junto con  muchos emoticones de corazones.