Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jason Momoa protagoniza conmovedora escena llorando mientras ve 'El Rey León'

La nueva versión de esta película llegó al corazón no solo de los espectadores, sino tambien de los actores. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La nueva versión de esta película llegó al corazón no solo de los espectadores, sino tambien de los actores. 

La nueva versión live-action de 'El Rey León' ha sido todo un éxito en las salas de cine, generando todo tipo de reacciones de los espectadores y de la critica.

Su regresó ha hecho que varias personas viajen en el tiempo y recuerden momentos de su niñez, donde este clásico de 1994 se caracterizó por sus canciones y personajes.

Te puede interesar: ¿Cómo le fue a 'El Rey León' en su estreno?

Pero no solo el público general se ha puesto nostálgico con este nuevo estreno de Disney, sino que ha llegado al corazón de varios actores reconocidos como Jason Momoa, uno de los hombres más rudos de la pantalla grande desde que le dio vida a Khal Drogo en ‘Juego de Tronos’ y a Aquaman en el Universo DC.

A través de su cuenta de Instagram el actor compartió un carrusel de fotografías junto a su familia donde se encuentran posando con el afiche de la película de fondo y otra en la sala de cine.

Todos aparecen muy sonrientes y emocionados, pues además de ver la película estaban celebrando el cumpleaños de su hija Lola, don una proyección especial que realizó Disney como sorpresa.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

En la publicación le agradeció a la marca por el trato que recibió y por el desarrollo de esta versión de 'El Rey León'.

“Feliz cumpleaños mi amor. Estoy muy agradecido de estar en casa con mi Ohana. Big mahalos a Disney por dejarnos tener una fiesta para nuestra Lola bear. ‘El Rey León’ fue increíble, felicidades a todos los que hicieron esta película, fue épica”, escribió Momoa.

También confesó que lo hizo llorar en varias oportunidades sin poder controlarlo:

"Gracias por hacerme llorar numerosas veces delante de un montón de niños".

La publicación ya supera más de un millón de 'Me gusta' en la red social.

En su primer fin de semana, 'El Rey León' ha recaudado 531 millones de dólares y se ha convertido en el remake más taquillero de la compañía. ¿Ya la viste?