Colombia.com Bogotá Miércoles, 17 / Jul / 2019

Maluma estará en la pantalla grande junto a Jennifer López

El artista hará parte dela película 'Marry Me', un proyecto que empezará a rodarse en octubre de 2019.

Maluma estará en la pantalla grande junto a Jennifer López
Maluma sigue sorprendiendo a sus fanáticos, ahora como actor. Foto: Instagram/maluma

Este será el primer paso del cantante de música urbana, Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, hacía la pantalla grande, interpretando al prometido infiel de Jennifer López en la película 'Marry Me' (Cásate conmigo).

Este proyecto iniciará su rodaje en octubre de 2019, según reveló el medio especializado 'Deadline'. Se basa en una novela gráfica que fue publicada originalmente en el 2007, con el mismo nombre, escrita por Bobby Crosby e ilustrada por Remy 'Eisu' Mokhtar.

Te puede interesar: Lashana Lynch sería el nuevo 007 en la próxima pelícla de James Bond

Será grabada en Nueva York, dirigida por la cineasta Kat Coiro. John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill fueron los encargados de adaptar la historia para la pantalla grande, y estará a cargo STX Entertainment y Universal.

Contará la historia de una estrella del pop (interpretada por J.Lo), que está  apunto de casarse en el Madison Square Garden, hasta que se entera de que su novio, un artista de rock (Maluma), la está engañando con su asistente.

Decepcionada y desesperada, esta estrella de pop decide escoger a un hombre al azar en el escenario, alguien que este entre el público para ser su futuro esposo.

Maluma y Jennifer López. Foto: Redes Sociales

Finalmente escoge a un profesor de matemáticas, interpretado por el actor Owen Wilson, un personaje que no se imagina todo lo que tendrá que vivir por haber aceptado esta tentadora oferta.

Definitivamente este ha sido el año perfecto para Maluma, pues ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes artistas de la industria musical como la 'Reina del pop', Madonna.

YouTube lanzó en su plataforma un documental que narra la trayectoria musical del artista y los esfuerzos que ha hecho para alcanzar el éxito que actualmente disfruta.

Ahora continúa sorprendiendo a sus millones de seguidores tras revelar que llegará al cine nada más y nada menos que junto a la superestrella Jennifer López. Toda su fanáticada está a la espera de ver su talento como actor en la pantalla grande. 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com