Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Así respondió Mabel Moreno cuando le preguntaron sobre su tusa por Iván López

En una entrevista, la actriz habló de su situación sentimental actual. 

Mabel Moreno e Iván López, actores colombianos. Foto: Instagram
Mabel Moreno e Iván López, actores colombianos. Foto: Instagram

En una entrevista, la actriz habló de su situación sentimental actual. 

Los actores Mabel Lara e Iván López compartieron set en las dos temporadas de la reconocida serie del canal RCN ‘La ley del corazón’.

En la novela, ambos interpretaban el papel de abogados y después de varios acontecimientos terminaron juntos, situación que pasó de la ficción a la realidad, pues se enamoraron también detrás de las cámaras.

Sin embargo, siempre se caracterizaron por ser muy prudentes y evitaban compartir en redes sociales detalles de lo que era su relación sentimental.

Foto Instagram: @ivanlopezoficial

Desde la celebración de los Premios India Catalina de este año, empezaron a correr los rumores sobre su ruptura, pues la actriz aparte de llegar sola, en una entrevista le preguntaron no sólo quien la vestía sino, quien la desvestía, a lo que ella respondió: Nadie.

Iván López nunca se pronunció al respecto, y fue hasta hace pocos días que la actriz colombiana rectificó no sólo que está soltera, sino cómo se siente actualmente respecto a la situación con su ex pareja.

La entrevista fue para la periodista Paola Ovalle, quien la invitó a hacer parte de las entrevistas que realiza para su canal de YouTube en un espacio que se llama ‘Pillow Sessions’. 

Foto Instagram: @mabelmoreno1

Paola le preguntó a Mabel, cual es el destino que le falta por visitar, a lo que ella respondió: 

“Me muero por ir a Bali, pero es que no quiero ir sola; ese no es un destino para ir sola. Quiero ir con un amorcito… entonces, como no ha habido”

De inmediato, la periodista le preguntó que si aún había tusa, y moreno dijo: “No, ya no. Ya se fue la tusa.”

De esta manera quedó comprobado que ya han pasado meses desde que la relación de los dos actores terminó, y que, aunque la historia de amor intentó pasar a la vida real, no logró funcionar.

En la entrevista dio más detalles de sus gustos y su vida personal. 

 

Te puede interesar: 8 novelas que marcaron la televisión colombiana