Colombia.com Bogotá Lunes, 15 / Jul / 2019

La nueva novia de Enrique Carriazo sería igual de joven su expareja Laura Osma

En nuevo programa de chismes de RCN, 'La Movida' tiene en la mira al actor para descurbir cuál es su nuevo amor. 

La nueva novia de Enrique Carriazo sería igual de joven su expareja Laura Osma
Enrique Carriazo en 'La gloria de Lucho'. Foto: Instagram/da2online

Con el lanzamiento del caso 'Colmenares' en Netflix, se hizo tendencia la relación del actor colombiano Enrique Carriazo con la joven actriz Laura Osmo, quien interpreta a Laura Moreno en la producción, 27 años menor que él.

La información fue confirmada por la Revista Vea, y llamó la atención de los seguidores de cada uno, generando polémica por la diferencia de sus edades.

Te puede interesar: Esposo de Paula Andrea Betancur comparte primera foto familiar con su hija Fátima

Pero al parecer, esta relación no duró mucho y Enrique Carriazo ya tendría un nuevo amor, así lo mencionó el nuevo programa 'La Movida' del Canal RCN, revelando que lo vieron con una mujer de cabello rubio y ojos claros.

'Una imagen vale más que mil palabras, les tenemos al nuevo amor del actor: rubia y con ojos claros', mencionaron en ‘La movida’, mientras presentaban un video de Carriazo cogido de la mano con la mujer por las instalaciones del canal.

Según los rumores, su nueva pareja no sería nadie conocido de la farándula.

'Ella no es conocida, pero lo que sí podemos confirmar es que es oficial, porque estuvo acompañándolo a una diligencia de trabajo muy importante en el Canal RCN”, comentaron.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

El actor Enrique Carriazo lleva una larga trayectoria como actor, en el teatro, el cine y la televisión de Colombia, su carisma y talento han hecho que los colombianos se sientan identificados con sus personajes.

Carriazo inició su carrera como actor de teatro en La Candelaria en Bogotá. Ha participado en reconocidas telenovelas como 'Pedro el escamoso', 'Los Reyes', 'Dr. Mata', 'La gloria de Lucho', con la que llegó a los teatros dando conferencias para divertir a los colombianos.

Su debut en la televisión fue en 1993 cuando integró el elenco de la telenovela 'Solo una mujer', bajo la dirección de Magdalena La Rotta.

Beto Reyes, es vsu personaje más recordado hasta el momento, en la popular telenovela 'Los Reyes'.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com