Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Filtran fotos de como lucía Clara Chía antes de conocer a Gerard Piqué

Desde el comienzo de su relación con Piqué, la española ha mostrado cambios evidentes.

Clara Chía y Piqué. Foto: Instagram @_clarachia
Clara Chía y Piqué. Foto: Instagram @_clarachia

Desde el comienzo de su relación con Piqué, la española ha mostrado cambios evidentes.

Clara Chía se ha convertido en una de las mujeres más polémicas y no tan queridas en el mundo, debido a su romance con Gerard Piqué, es por esto que muchos han investigado para averiguar un poco más sobre la vida de la joven que interfirió en la relación entre el futbolista y Shakira.

Hace 4 años Clara Chía estaba lejos de imaginar que iba a adquirir tanta relevancia y protagonismo y por una razón que jamás se creería posible, ser la tercera en discordia en la relación de Shakira y Gerard Piqué. Sin embargo en medio de la oleada de críticas desde que se desató el escándalo y para su gran consuelo, Clara ha logrado conseguir en todos estos meses su propio club de fans que la apoya y respalda a pesar de todo.

De hecho ha sido precisamente su club de admiradores quienes han filtrado un par de fotografías de la española cuando tan solo tenía 19 años y aún no conocía a Piqué. Y es que en una de las fotos, la cual tiene un filtro se logra ver a Clara posar de lo más sonriente acompañada de algunas amigas, dejando ver que en el pasado llevaba el cabello oscuro y las puntas rubias.

En la siguiente foto se puede ver a Chía con unos lentes negros llevando su pelo en una trenza y usando unos audífonos, dándose a conocer que esa foto fue tomada en medio de la pandemia y mientras tomaba una de sus clases virtuales. Por otro lado cabe destacar que fue la misma Karol G quien aseguró que su nuevo tema TQG no fue lanzada para mandar alguna indirecta con Gerard, Anuel o Clara.

Clara Chía antes de conocer a Piqué. Foto: Twitter @clagerfans

“Yo creo que ya hubo una canción muy clara de parte de ella, y de parte mía que es ya muy dirigida y en este caso es simplemente como que ella se sintió identificada con la canción y yo la quería cantar por que hace parte de un momento de mi vida, pero la intención de sacarla no es no herir a nadie ni avergonzar a nadie, ni molestar a nadie”, declaró Karol.

Ahora bien, muchos internautas se han dado cuenta que la nueva pareja de Piqué ha tenido un cambio evidente desde que inició su relación con el ex futbolista, tanto su pelo como la manera de vestirse ha sufrido un cambio del cielo a la tierra, muchos aseguran que esto no solo ha sido por conquistar aún más el corazón de Gerard Piqué, sino que aseguran que se cansó de las comparaciones con Shakira. 

Clara Chía Martí ha lucido en los últimos meses en el cabello unas mechas sencillas y finas de color rubio, que realmente se fundan con la raíz y quedan naturales iluminando su rostro, hasta algunos expertos en belleza han señalado que el cabello de la joven de 23 años es tendencia en esta temporada del 2023.