Por: Linda Hernández • Colombia.com

El 'Señor Barriga' tiene preocupados a sus fans por su extraño aspecto en fotografía

El actor que dio vida también a 'Ñoño' en 'El Chavo del 8' prendió las alarmas de sus seguidores.

El actor aclaró la situación para calmar a sus seguidores. Foto: Instagram
El actor aclaró la situación para calmar a sus seguidores. Foto: Instagram

El actor que dio vida también a 'Ñoño' en 'El Chavo del 8' prendió las alarmas de sus seguidores.

En las últimas horas los internautas han estado hablando sobre el actor y comediante mexicano Édgar Vivar, recordado por varios de sus papeles en las series de comedia de Roberto Gómez Bolaños, pero en especial por 'El Chavo del 8' como el 'Señor Barriga', dueño de la vecindad y su hijo 'Ñoño'.

Al parecer, los amantes de esta serie están bastante preocupados por su salud, luego de ver una de las más recientes fotografías que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

En la imagen muchos aseguran que tiene un extraño aspecto que los hace pensar que podría estar enfermo, pues luce con más canas y arrugas que lo hacen ver bastante envejecido.

Vivar ya tiene 71 años y temen a que sea una nueva víctima del coronavirus, por eso, sus fans le preguntaron insistentemente cómo se encontraba hasta que él se pronunció al respecto.

Afortunadamente, el actor aclaró que goza de buena salud, y sobre la foto de la que todos hablan explicó que simplemente estaba en un proceso de maquillaje en el lugar donde trabaja.

A punto de grabar y quitá...

Ver tweet completo

Édgar Vivar sigue haciendo parte de varias producciones en su país natal, por lo que no solo es reconocido por su participación en 'El Chavo del 8', sino por prestar su voz para películas de Pixar como 'Ratatouille' y 'Up: una aventura de altura'.

Los personajes de las producciones de Chespirito se ganaron el cariño de millones de personas en diferentes partes del mundo, mnotivo por el que no importa los años que pasen, sus fieles seguidores siguen recordándolos con emoción y manteniendo su legado intacto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Afiche publicitario de las últimas giras con el Circo a principio de los 90’s

A post shared by Edgard Vivar (@varedg) on

Meses atrás Vivar habló del desacuerdo por los programas de Roberto Gómez Bolaños que llevaron a suspender sus emisiones en más de 30 países, una noticia que lamentaron los espectadores.

"Nos afecta a todos, pues tenemos derechos a los pagos de regalías, que aunque son pocas, nos ayudan", explicó en ese momento, señalando que no perdía la esperanza de que volvieran a la televisión, "es difícil que las personas se olviden de tantas historias y personajes”, comentó.