Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juan Carlos Giraldo y el comentario sobre cantante que molestó a los televidentes

Una vez más, los espectadores exigen respeto a los presentadores del programa por la manera en que se refieren a los famosos.

Esta no es la primera vez que uno de sus presentadores genera polémica. Foto: Instagram
Esta no es la primera vez que uno de sus presentadores genera polémica. Foto: Instagram

Una vez más, los espectadores exigen respeto a los presentadores del programa por la manera en que se refieren a los famosos.

Este fin de semana el programa de entretenimiento 'La Red' de Caracol Televisión, causó polémica en redes sociales luego de que uno de sus presentadores hiciera un fuerte comentario sobre famoso colombiano que no agradó para nada a los televidentes.

El momento se presentó mientras hablaban del actor y cantante Pillao Rodríguez, quien dio algunos detalles de los tratamientos a los que se ha sometido para controlar sus problemas de sobrepeso. 

En la entrevista el cantante vallenato contó que para su primer personaje en la televisión le pidieron que tenía que subir de peso, y él se lo tomó muy en serio, alcanzando los 104 kilos. Más adelante en la producción 'Loquito por ti' bajó y quedó en 84 kilos, peso con el que se sentía feliz.

Luego empezó la crisis por la pandemia y junto a su esposa montó un negocio de empanadas para obtener dinero, pero cayó en la tentación y eran entre 25 a 30 de éstas que se comía a la semana.

Al terminar de contar su historia siguieron los comentarios de los presentadores del programa, pero el de Juan Carlos Giraldo fue el que mayor impacto tuvo entre la audiencia, no precisamente por su buen aporte, sino por las delicadas palabras que dijo al respecto y que generaron controversia en redes.

“‘Pillao’ tiene que entregarse al dolor: gordo eres y gordo serás”, fue el comentario del presentador que molestó a los televidentes. 

Sus colegas también mostraron su asombro frente a dichas palabras, y Frank Solano fue uno de los que le dijo: “¿Cómo haces vos para dejar sin esperanza a la gente? Vos si acabas con todo, Giraldo”.

Mientras tanto en redes sociales, varios usuarios pidieron más respeto por parte del presentador a los famosos, mostrando su rechazo a este tipo de palabras luego de que las celebridades abren su corazón en el programa para contar detalles de sus experiencias más difíciles.