Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Giovanni Suárez, Benito en 'Pasión de gavilanes', en delicado estado de salud por coronavirus

El recordado 'Benito' se encuentra internado en la Clínica de La Sabana en la ciudad de Bogotá.

Actualización
El actor se encuentra en cuidados intensivos. Foto: Instagram @sutaboy.
El actor se encuentra en cuidados intensivos. Foto: Instagram @sutaboy.

El recordado 'Benito' se encuentra internado en la Clínica de La Sabana en la ciudad de Bogotá.

Aunque poco a poco el mundo se va a acoplando a la "nueva realidad" que ha tenido que ser implementada en medio de la pandemia con el objetivo de reestablecer o recuperar las pérdidas que esta ha ocasionado, el virus no ha desaparecido y nadie está exento de resultar contagiado.

No todos cuentan con la suerte de pasar los 15 días de recuperación en situación estable. Son muchos los casos de pacientes que presentan serias complicaciones que los llevan a estar al borde del deceso, y son miles los que han perdido de la batalla en nuestro país.

Giovanni Suárez, quien le dio vida al recordado Benito Santos en 'Pasión de gavilanes' ahora hace parte de la extensa lista de contagiados que hay actualmente en Colombia, pero por desgracia, su estado es bastante delicado.

El actor dio positivo para COVID-19 y se encuentra en la Clínica de La Sabana en la ciudad de Bogotá, donde según él mismo reveló en un preocupante video que compartió en su cuenta de Instagram, será remitido a la unidad de cuidados intensivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Benito Santos Uribe #tbt PASION DE GAVILANES #benito #pasiondegavilanes

A post shared by Giovanni Suarez Forero (@sutaboy) on

“Estoy muy enfermo, di positivo para COVID y no estoy saturando nada, en estos momentos me van a meter a la UCI, quedo totalmente incomunicado”, explicó el artista en la grabación que ya acumula más de 30 mil reproducciones.

Giovanni ya lleva varios días en el centro médico pero no ha presentado mejoras, motivo por el cual será ingresado a la UCI. Cabe mecionar que él hace parte de la población con alto riesgo por tener sobrepeso. 

"Yo se los pido por favor, a mis fans, a mis amigos, a los que me quieren, que por favor me pongan en sus cadenas de oración, para que el señor me saque de esta, por favor. Se les quiere mucho. Un abrazo y Dios los bendiga", finalizó.

En las imágenes captadas por él mismo aparece con una máscara de oxígeno y queda en evidencia el esfuerzo que hace para hablar y dejar el mensaje que ha sido replicado por varios medios de comunicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Giovanni Suarez Forero (@sutaboy) on

Los seguidores de su personaje en 'Pasión de gavilanes' han estado muy conectados a sus redes sociales las últimas semanas y no dudaron en dejarle mensajes de aliento para que pronto pueda salir del delicado estado en el que se encuentra para poder reencontrarse con su familia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com