Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Aumentan los rumores sobre un posible romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Vuelve a ser tendencia la youtuber luego verla muy feliz junto al cantante Pipe Bueno durante el Festival de la Leyenda Vallenata. 

¿Empezará una nueva relación?. Foto: Instagram
¿Empezará una nueva relación?. Foto: Instagram

Vuelve a ser tendencia la youtuber luego verla muy feliz junto al cantante Pipe Bueno durante el Festival de la Leyenda Vallenata. 

Varios asistentes del Festival Vallento aseguran que vieron a la youtuber Luisa Fernanda W y al cantante de música popular, Pipe Bueno muy cariñosos durante el evento, en el que la influencerr cantó junto a Óscar Geles.

Da clic aquí para ver el video.

¿Se estará dando una nueva oportunidad en el amor luego de la perdida de Legarda? Así lo aseguró el reconocido periodista de la farándula colombiana, Frank Solano para un programa radial en la cadena Olímpica Stereo, en donde mencionó cuatro fuentes confidenciales, que, según él, pudieron presenciar el beso que ambos artistas protagonizaron.

@CrudaVieja

@luisafernandaw en presen...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Luisa Fernanda W confiesa que mantiene una cercanía especial con su novio

@sophiacbjh

Vea pues, ¿Luisa y Pipe? ...

Ver tweet completo

También se mencionó que esta no es la primera ocasión en que se les ve muy cercanos, sino que en Las Vegas, durante el evento de los Billboard fue otra oportunidad, en la que, además, según afirmó el periodista, estuvieron juntos en el vuelo de regreso.

"No sé si es un nuevo amor, pero sí la vieron en un concierto, en la ciudad de Valledupar, cuatro personas muy serias, que lo confirman, dándose besos con un artista paisa. […] Les quiero decir que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron pillados en soberano beso; lo que pasó de ahí en adelante no lo sabemos", dijo Frank Solano.

Luego de este rumor varias personas se han pronunciado en redes sociales, asegurando que la expareja de la presentadora Jessica Cediel y la youtuber también se besaron en un reconocido establecimiento de dicha ciudad.

Incluso, algunas fuentes afirman que una mujer que se encontraba en el sitio y que logró tomar una fotografía en el momento preciso, tuvo que eliminarla luego de que un guardaespalda de Pipe Bueno le obligara a hacerlo.

@ChismesCol

Testimonio de la relación...

Ver tweet completo

A pesar de que este anuncio no se ha confirmado, y que ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto, Luisa Fernanda W ha empezado a recibir fuertes criticas a través de redes sociales convirtiendose en tendencia.

@Poison_finger

Lo triste no es que Guisa...

Ver tweet completo
@Jorcypao89

Yo todavía no veo la prim...

Ver tweet completo
@alexxcarvajal

Ojalá pudiera olvidar así...

Ver tweet completo
@natmoca

#luisafernandaw Pero que ...

Ver tweet completo

Algunos internautas han aprovechado el tema para hacer comentarios algo graciosos respecto al posible romance entre la youtuber y Pipe Bueno.

@facmilo10

#luisafernandaw es una da...

Ver tweet completo
@crisangd

Así son jajajajaja #luisa...

Ver tweet completo

Durante los Latin Billboard Music Awards, la influencer compartió algunas fotos donde se les ve a los dos junto a la agrupación Pasabordo con un comentario que anuncia que probablemente se están 'cocinando' nuevos proyectos musicales.

Da clic aquí para ir a la publicación.

"Algo estaremos haciendo muy bien cómo para que @redone uno de los productores que ha trabajado con Michael Jackson, Lady Gaga, Bruno Mars etc, nos invitara a ser parte de un proyecto hermoso", fue la descripción que escribió la youtuber en la publicación.