Colombia.com Bogotá Jueves, 11 / Abr / 2019

Papá de Legarda esta furioso con Luisa Fernanda W ¿Por qué?

Don Fabio, padre de Legarda expresa públicamente su inconformidad por el supuesto 'homenaje' que Luisa Fernanda W hace a su hijo. 

Luisa Fernanda W, cantante y youtuber. Foto: Instagram/luisafernandaw
Luisa Fernanda W, cantante y youtuber. Foto: Instagram/luisafernandaw

La youtuber Luisa Fernanda W al parecer está en problemas con la familia de Legarda, luego de anunciar la publicación de un nuevo video de la canción 'Me sigues queriendo', último tema que grabó con su novio.

De acuerdo con unos comentarios que realizó el padre del cantante, Fabio Legarda, dio a entender que la noticia no fue bien recibida y por el contrario, le generó molestía.

Te puede interesar: Familia de Legarda asegura escuchar su voz

“Es triste, las personas desengañan, hacen tributo personal sobre el dolor, la vida y el esfuerzo de otros. El video debe corregirse o no hay video”.

Según Luisa Fernanda W, se trata de un homenaje para el artista, con lo que Don Fabio, padre de Legarda no ha estado de acuerdo y lo hizo ver públicamente.

"Revisé el video y Legarda, todo el esfuerzo de una vida, es proyectado en el 0.001 del tiempo total del video. Dos segundos que se desvanecen. Es doloroso y terrible para mí. Es un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo”.

Sin embargo, parece que se arrepintió de hacer pública su opinión, pues los mensajes fueron eliminados minutos después y, por ahora, Luisa Fernanda W no se ha pronunciado al respecto. Aquí puedes ver el video del anuncio de la canción  'Me sigues queriendo'.

 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com