Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Luisa Fernanda W cancela el lanzamiento del video 'Me sigues queriendo'

El padre de Legarda pidió modificar las imágenes del video, o de lo contrario no publicarlo. 

'Me sigues queriendo', última canción que Luisa Fernanda W grabó junto a Legarda. Foto: Instagram
'Me sigues queriendo', última canción que Luisa Fernanda W grabó junto a Legarda. Foto: Instagram

El padre de Legarda pidió modificar las imágenes del video, o de lo contrario no publicarlo. 

La influencer y youtuber Luisa Fernanda W, había anunciado el lanzamiento de un nuevo video de la canción 'Me sigues queriendo', último tema que grabó junto a Legarda.

Sin embargo, luego de que Don Fabio Legarda, padre del cantante, pudiera ver el videoclip, se generó una controversia por desacuerdos contra el resultado final de la producción al ver el poco tiempo que aparecía su hijo.

Te puede interesar: Familia de Legarda asegura escuchar su voz

El video prometía ser un homenaje al cantante, pero de acuerdo a los fuertes señalamientos que hizo Don Fabio a través de redes sociales y algunas entrevistas, expresó que tras revisar el contenido que se iba a publicar se dio cuenta que su hijo apenas se veía el '000.1 del tiempo total del video', lo que le generó inconformidad.

“Es triste, las personas desengañan, hacen tributo personal sobre el dolor, la vida y el esfuerzo de otros. El video debe corregirse o no hay video”, escribió en su cuenta Instagram, añadiendo, “Es un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo”

Estos comentarios fueron eliminados poco después. Luisa Fernanda W se demoró un poco en responder, pero finalmente dio a conocer la drástica decisión que tomó a través de un comunicado oficial de prensa, en el que expresa que todo el equipo que participó en la producción, decidió cancelar definitivamente el lanzamiento. 

El Equipo Ganador, conformado por Luisa Fernanda W, Dejota2021, Itzza Primera y Ryan Roy, afirmaron que su intención fue 'mantener la idea original que Legarda junto a ellos habían planificado'.

“No podemos ignorar las declaraciones de Don Fabio Legarda en sus redes sociales y en diferentes medios de comunicación, que desmeritan el trabajo realizado, no solo por Legarda, sino por todo el equipo”, continuaron.

“El Equipo Ganador pide disculpas a todas las personas que trabajaron en torno al proyecto y en especial a los fans que estaban esperando este lanzamiento”, concluyó el comunicado de los influenciadores.

Las palabras de la youtuber al tomar esta decisión no se hicieron esperar: 

"Toca aprender a soltar y eso también implica soltar hasta tus proyectos más amados. En esta vida nada ni nadie es de uno... así que con mucha pena me toca decirle adiós también a esta canción.  ya lo peor paso, y espero que entiendan que lanzar un sencillo o no, no puede ser más triste que lo sucedido", escribió en una publicación.

@luisafernandaw

Yo prefiero tener paz que...

Ver tweet completo

Así como recibe críticas, varios de sus seguidores también le muestran su apoyo y dicen no estar de acuerdo con los señalamientos de Don Fabio. Sin embargo, la influencer hizo un llamado en sus historias de Instagram para dejar a un lado el odio, pues menciona que "cada persona es un mundo, y tiene percepciones y sentimientos diferentes que se deben respetar', pidiendo que lo que se debe hacer es tomar las cosas con calma para hacerlas más 'llevaderas sin dejar odio'.