Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Luisa Fernanda W confiesa que mantiene una cercanía especial con su novio

La youtuber confiesa cómo su novio se le ha manifestado dejándole mensajes de apoyo.

La influencer asegura encontrarse en sus sueños con Legarda. Foto: Instagram
La influencer asegura encontrarse en sus sueños con Legarda. Foto: Instagram

La youtuber confiesa cómo su novio se le ha manifestado dejándole mensajes de apoyo.

Después de casi dos meses de la partida de Legarda, cantante de música urbana víctima de una bala perdida en Medellín, su novia Luisa Fernanda W, con la que se conoció desde principios de 2018, durante las grabaciones del reality del Canal RCN 'Masterchef Celebrity', habla de cómo ha sido el proceso para calmar el dolor de su perdida, que dice, será para siempre. 

La youtuber ha señalado en varias ocasiones que Legarda aparece en sus sueños, junto a Dios, enviándole mensajes que la llenan de paz y tranquilidad. 

Te puede interesar: Familia de Legarda recibe fuertes críticas por nueva marca de ropa

"Creo mucho en Dios y siempre intento estar conectada con él. Dios me ha regalado muchas cosas y Lega me ha dado señales que me llenan de tranquilidad", dijo en una reciente publicación de la Revista Vea.

En uno de esos sueños que parecía muy real, la youtuber cuenta que él le escribe una carta en la que dice:

"Luisa espero entiendas el proceso en el que estoy, yo estoy muy bien. En este momento no puedo estar contigo, pero entiéndeme" (...) De repente el sueño cambió y aparecían en un jardin en donde llorando ella le decía: "amor, por favor no me dejes", y él respondía: "amor yo no te he dejado, estoy contigo, te amo mi reina hermosa, y ahí me dio un beso".

Del mismo modo, la youtuber afirma que su amor por él será para siempre y expresa que no puede olvidar ese momento en el que se enteró de la lamentable noticia.

Anteriormente Luisa Fernanda W había mencionado que Legarda se le había manifestado en forma de grillo durante la velación, que saltaba sobre uno de sus dedos y la caja de su novio. En ese momento dice que sintió paz en su corazón como si fuera él diciéndole 'Lu, no llores, tranquila que todo está bien'.

Aunque dice que en este momento no se siente preparada para iniciar una relación, no descarta la posibilidad y confiesa que sigue creyendo en el amor, siendo consciente que en el momento que llegue otra persona varios de sus seguidores no estarán de acuerdo y puede recibir fuertes críticas.

"Si el día de mañana llega una persona, perfecto (...) uno al mundo vino a amar, entonces ¿por qué no volver a hacerlo?". Además asegura que todo lo deja en manos de Dios.