Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Aura Cristina Geithner puso a suspirar a sus admiradores con baile al ritmo de Karol G

Aura Cristina Geithner se volvió toda una experta a la hora de sorprender a sus seguidores con sus llamativos bailes.

Aura Cristina Geithner bailó el nuevo éxito de Karol G con Becky G. Foto: Instagram
Aura Cristina Geithner bailó el nuevo éxito de Karol G con Becky G. Foto: Instagram

Aura Cristina Geithner se volvió toda una experta a la hora de sorprender a sus seguidores con sus llamativos bailes.

La actriz Aura Cristina Geithner no pudo evitar bailar el nuevo éxito de Karol G con Becky G llamado 'Mamiii', que tendría varias indirectas para Anuel AA, expareja de la artista paisa, y sorprendió a sus seguidores con un nuevo video.

A través de su perfíl oficial de Instagram la famosa apareció con un short de jean, una blusa ajustada, unas botas largas y un blazer  disfrutando este tema que se ha convertido en uno de los más escuchados en las plataformas digitales con sus mejores pasos de baile.

Aura Cristina se llevó todas la miradas con su movimiento de caderas, además su outfit resaltó sus curvas y piernas.

“Ya lo decía Paquita...verdad Karol? Cosas que pasan... Lindo día para todos”, anotó la actriz colombiana en la descripción de la publicación que ya acumula con más de 100 mil reproducciones y 12 mil 'me gusta'.

Entre las reacciones muchos la llenan de elogios por la figura que conserva a sus 54 años y sus tonificadas piernas. "Espero estar así a mis 50 y tan hermosa", "demasiado hermosa", "piernotas", "preciosa", "guapísima", "divina, excelente actitud", dicen algunos comentarios de sus admiradores.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En varias ocasiones Aura Cristina Geithner ha sorprendido a sus seguidores con videos bailando desde reguetón hasta salsa, y esta no es la primera vez que mueve su cuerpo al ritmo de Karol G, pues hace un tiempo puso a suspirar a más de uno con su sensualidad y estilo al bailar la canción ‘Ay, Dios Mío’ frente a una piscina luciendo un diminuto traje de baño.

Tras su larga trayectoria en la televisión participando en exitosas producciones como 'La potra Zaina', 'Gata salvaje', 'La tormenta' y 'Secretos del alma', entre otras, la actriz actualmente es una de las figuras públicas más activas en redes sociales y cuenta con su propia cuenta en la plataforma de OnlyFans.