Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aura Cristina Geithner sorprendió a sus fans bailando con diminuto sostén

A sus 54 años de edad la actriz sigue acelerando el corazón de sus admiradores con su figura. 

Aura Cristina Geithner desató todo tipo de reacciones con su baile en bikini. Foto: Instagram
Aura Cristina Geithner desató todo tipo de reacciones con su baile en bikini. Foto: Instagram

A sus 54 años de edad la actriz sigue acelerando el corazón de sus admiradores con su figura. 

Aura Cristina Geithner sigue dando de qué hablar por los videos subidos de tono que publica a sus redes sociales. Desde la cuarentena causada por la pandemia, la actriz aprovechó su popularidad para empezar a compartir fotografías y cortos clips con poca ropa que dejaran encantados a sus admiradores.

Su contenido llamó tanto la atención que decidió convertirlo en una nueva fuente de ingresos, razón por la que anunció la creación de su cuenta en la plataforma de OnlyFans con contenido exclusivo, donde ahora cobra por suscripción a quienes la llenan de elogios constantemente en sus publicaciones.

La celebridad ha demostrado que se siente orgullosa por su cuerpo, especialmente por conservar una escultural figura a sus 54 años de edad. Sin embargo, su faceta como creadora de contenido ha desatado todo tipo de reacciones.

Recientemente Aura Cristina Geithner sorprendió a sus seguidores en Instagram y TikTok al difundir un video en el que aparece bailando con un diminuto sostén, mientras interpreta un audio que muchos le han criticado.

“Hoy me amanecimos rica, sabrosa, deliciosa porque puedo. Me lo merezco, sí. Tengo la personalidad, y hago lo que quiera con ella (…) Me siento rica, me siento chupable, me siento mamable y hasta el palito masticable, rica”, se escucha en la grabación.

En cuestión de minutos recibió cientos de 'me gusta' pero también una gran cantidad de críticas por el audio que eligió para hacer la fonomimica, así como por la poca ropa que usó en el video.

“No puedo creer lo que veo... ¡Por Dios, cómo pudo esta mujer acabar así!", "ya se pasó, no necesita salir con tantas babosadas, qué pesar”, “así o más ridícula. Ya con 55, y no tiene juicio”, dicen algunos comentarios de los usuarios en Instagram.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por otro lado, como es usual en sus publicaciones, la lluvia de halagos no le faltó, y los admiradores de la actriz ignoraron por completo las críticas para destacar una vez más sus curvas y confesar lo enamorado que tiene a más de uno.

"Me encantas", "sin duda alguna estás muy rica", "estás mejor que hace diez años atrás", "mucha ropa", "eres hermosa", "puro fuego", "a mi esta mujer me encanta", "bombón", escribieron.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com