Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Aura Cristina Geithner confesó que no extraña la televisión porque las redes sociales le pagan mucho mejor

Aura Cristina Geithner, al igual que muchas otras colegas, encontraron en OnlyFans el negocio perfecto.

La actriz dijo estar dichosa con su trabajo digital. Foto: Instagram @crissgeithner.
La actriz dijo estar dichosa con su trabajo digital. Foto: Instagram @crissgeithner.

Aura Cristina Geithner, al igual que muchas otras colegas, encontraron en OnlyFans el negocio perfecto.

Aura Cristina Geithner ha hecho parte de numerosas producciones mexicanas y colombianas, de hecho uno de sus personajes más recordados fue el de Soledad Ahumada en 'La potra zaina', de Bernardo Romero Pereiro.

Los papeles de villana siempre fueron su fuerte, pues esa personalidad combinaba perfectamente con su belleza y su increíble figura, la cual sigue siendo admirada por una gran cantidad de seguidores a sus 54 años.

Sin embargo, desde hace bastante tiempo no se le ha vuelto a ver en televisión y aunque ha intentado trabajar en su carrera como cantante solista, no ha tenido el éxito esperado, situación que seguramente se complicó en pandemia.

Vale la pena aclarar que nunca ha dejado de figurar en medios de comunicación, es más, desde hace varios meses ha sido noticia gracias al seductor contenido que comparte en redes sociales, donde constantemente presume su cuerpazo.

Al notar el recibimiento que tenían normalmente sus publicaciones, la actriz se sumó a la lista de famosas que encontraron en OnlyFans un negocio bastante redondo que cada vez les deja más y más recompensas.

En una entrevista que concedió recientemente al programa de entretenimiento 'Lo sé todo', tras ser interrogada sobre su desaparición de la televisión, la mexicana fue muy sincera: "Mucha gente dice que cosas y no mi amor, la televisión ya no es mi medio de trabajo, y no es que no lo quiera. Ya no existe la verdad o por lo menos para mí no, hoy en día yo me actualicé"dijo.

Agregó que desde que inició la cuarentena, encontró en las redes la oportunidad perfecta para generar mayores ingresos convirtiéndose en lo que hoy en día se llama 'influencer', y es que en cada uno de sus perfiles acumula miles de fans.

"Me encanta esto, soy mi propio jefe, tengo mi propia empresa, yo vivo de las redes digitales de todo y me va muy bien. Yo no extraño la televisión, soy dueña de mis redes digitales, hago lo que quiera, si quiero hacer comedia la hago, si quiero bailar lo hago, si quiero modelar lo hago destacando todos mis talentos y nadie me manda", explicó.

Finalmente, la actriz se mostró muy satisfecha con el hecho de no tener que cumplir horarios específicos o seguir órdenes de productores, pues es ella quien edita, escoge y comparte lo que desea cuando lo requiere.

"Lo quiero publicar lo hago, lo que no, no, entonces es delicioso, porque antes dependía de una productora que era la que mandaba sobre ti y te daba un sueldo, teniendo que hacer lo que la misma productora te dijera. Hoy en día no, hoy tú haces lo que tú quieras obviamente con el respeto" finalizó.