Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón y Mike Bahía dieron detalles de su boda

Los cantantes Greeicy y Mike aseguraron que "no tienen afán" de iniciar esta nueva etapa en su relación amorosa.

Greeicy y Mike se demorarán unos añitos más en llegar al altar y revelaron el motivo. Foto: Instagram
Greeicy y Mike se demorarán unos añitos más en llegar al altar y revelaron el motivo. Foto: Instagram

Los cantantes Greeicy y Mike aseguraron que "no tienen afán" de iniciar esta nueva etapa en su relación amorosa.

Luego de que Mike Bahía le propusiera matrimonio a Greeicy Rendón en ocubre de 2021, durante un concierto de Alejandro Sanz, quien se convirtió en cómplice de esta historia de amor entre los cantantes colombianos, sus fanáticos han estado esperando con ansias conocer más detalles acerca de su compromiso.

La pareja habló en exclusiva con la revista People En Español sobre sus planes de boda y aseguraron que "no tienen afán" de iniciar esta nueva etapa en su relación amorosa.

El intérprete de 'La Rutina' aclaró que decidió hacerle la propuesta a la caleña ya embarazada para que tuviera la seguridad de que estaba muy feliz con la espera de su primer hijo.

“Llegó el embarazo y me puso a correr un poco. No es que un anillo nos va a dar más seriedad pero yo quería que mientras creciera su barriga, creciera su confianza de que yo estaba más feliz estando a su lado. Ella se merece eso”, mencionó Mike.

Sobre la sorpresa que recibió Greeicy en el show del artista español señaló que nunca sospechó nada y, por el contrario, creía que el cantante estaba en Colombia, pues jamás pasó por su cabeza que él viajaría hasta Miami para pedirle matrimonio.

"Fue un momento hermoso, un momento especial", señaló la artista. Además, confesó en qué momento tienen pensado llegar al altar. “Dijimos: o lo hacemos ya con la barriguita o si no, esperamos un par de años para que nuestro hijo o hija sea cómplice”.

La decisión que tomó la pareja de cantantes fue esperar a que su bebé nazca para que él sea testigo de este épico momento.

“Queremos algo muy tranquilo y privado. Si vamos a esperar después del parto, preferimos esperar a que nuestro hijo o hija esté más consciente, esté más presente, pueda llegar con nosotros y ser parte de ese momento en el que lleguemos al altar. No tenemos afán, creo que vamos a esperar un par de añitos”, mencionó Greeicy.

Finalmente, Mike Bahía agregó que en su relación todo lo han llevado por etapas, y así mismo será con su matrimonio. “Cuando nos conquistamos, nos tomamos el tiempo de ser novios, y así será. Ya nos escogimos. El amor es una decisión y hemos decidido construir algo bonito”, dijo.

Por ahora ambos están enfocados en construir su nido de amor y esperar la llegada de su primer hijo. La cantante ya completa más de seis meses de embarazo y preparan una gira para presumir su pancita.