Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El provocativo karaoke de Aura Cristina Geithner en ropa interior

La actriz demuestra una vez más lo mucho que disfruta mostrar su figura.

Aura Cristina Geithner tiene más de 500 mil seguidores en Instagram. Foto: Instagram
Aura Cristina Geithner tiene más de 500 mil seguidores en Instagram. Foto: Instagram

La actriz demuestra una vez más lo mucho que disfruta mostrar su figura.

Aura Cristina Geithner se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, y no es para menos, pues con mucho orgullo suele compartir sugestivas fotos y videos mostrando la increíble figura que conserva a sus 53 años, dejando sin aliento a jóvenes y adultos que admiran su belleza.

También ha recibido bastantes críticas, pues muchas personas consideran que en ocasiones muestra más de la cuenta, algo que se les hace innesecesario al ser una mujer que describen como 'increíble", sin embargo, esto no ha sido impedimento para que se muestre con la seguridad que la caracteriza.

La actriz se encuentra cumpliendo con el aislamiento en casa, y en las últimas horas compartió un candente video con ropa interior en el que hizo su mejor interpretación de la reconocida canción de Amanda Miguel, 'Así no te amara jamás', un tema que a pesar de haberse estrenado en 1981, es muy conocido por las nuevas generaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MODA @CANDELARIAMODA en Medellín, Colombia. 2019 Elegante,casual,cómoda y para toda ocasión.Luce Espectacular!!! Porque tu lo vales! ???? #auracristinageithner #lapotradelabanda #Colombia #Medellin #moda #fashion #otdd #xoxo #beautiful #beauty #power #women #opportunities #Amazing #elegance #instagramers #likeforlikes #love #modeling #otdd #style #prettygirl #sexy #elegance #casual #red #likes4likes #follow #smiles #actresslife ?? *Plazuelas De Sandiego local 111 Cr 43 # 33-57 Los Molinos local 3185 Calle 30A #82a-26 *Viva Envigado local 267 Cra 48 # 32B Sur-139 Telefono: línea única 4480614 Redes sociales @candelariamoda @crissgeithner

A post shared by Aura Cristina Geithner (@crissgeithner) on

"Jugando a interpretar, quien en la intimidad no ha cantado estás canciones de dolor y despecho frente al espejo...yo mil veces. Una de mis cantantes favoritas durante mi adolescencia, Amanda Miguel. Como no recordar las veces que me partieron el corazón... pero aqui estoy más fortalecida que nunca,sin miedos,sin tapujos,sin prejuicios aceptando que soy tan humana como cualquiera", escribió la actriz como descripción del post.

La publicación ya tiene más de 180 mil reproducciones, y son casi 1600 los comentarios en los que resaltan el talento de la también cantante, ademas de admirar esas curvas con las que suele derretir a sus fanáticos y en las que sigue trabajando para mantenerlas.

Aura Cristina Geithner hizo parte de la más reciente temporada de 'Masterchef Celebrity', donde demostró sus dotes para la gastronomía. Este espacio le permitió volver a tener contacto con sus seguidores colombianos, pues llevaba bastante tiempo alejada de nuestras pantallas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jugando a interpretar, quien en la intimidad no ha cantado estás canciones de dolor y despecho frente al espejo...yo mil veces! Una de mis cantantes favoritas durante mi adolescencia #amandamiguel Como no recordar las veces que me partieron el corazón...? pero aqui estoy más fortalecida que nunca,sin miedos,sin tapujos,sin prejuicios aceptando que soy tan humana como cualquiera.Bendiciones a todos! Sonrian que la vida es hermosa!????????#auracristinageithner #lapotradelabanda #colombia #beautiful #love #happy #actresslife #igersjp #likes4follow #follow #otdd #loveyouall #ad #instagood #believe #instalike #picoftheday #prettygirl #likeforlikes #sing #style #bath #mexico #fun #funnyvideos #natural #quedateencasa #cuarentena #positivevibes ????

A post shared by Aura Cristina Geithner (@crissgeithner) on

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner regresa a Colombia para impulsar su carrera musical