Aura Cristina Geithner enciende las redes con sensuales fotos en pijama

La actriz lució una pijama blanca con la que dejó ver sus atributos. 

Jue, 02 / Abr / 2020 1:57 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Aura sigue cautivando las redes con su belleza. Foto: Instagram

Aura sigue cautivando las redes con su belleza. Foto: Instagram

Jue, 02 / Abr / 2020 1:57 pm

La actriz lució una pijama blanca con la que dejó ver sus atributos. 

La actriz y modelo colombiana, Aura Cristina Geithner, aprovechó el tiempo en casa para tomarse una sesión de fotos en pijama y compartirlas a sus seguiodres.

Con un carrusel de imágenes, la mujer de 53 años de edad, logró dejar boquiabiertos a sus admiradores tras posar con una seductora pijama blanca que dejó ver sus atributos e incluso, en una de ellas al parecer, no se percató y se alcanzó a ver parte de su panty del mismo color.

Te puede interesar: Yina Calderón reveló la extraña razón por la que duerme con su padre

Hizo varias poses sobre la cama, mostrando con su sonrisa que se encuentra tranquila en casa, aproechó la publicación para hacer una reflexión frente a lo que está viviendo el mundo actualmente a causa del coronavirus.

'Quédate en casa. Cuidate. Cuidanos. A veces uno no se explica porque la vida nos cambia de un momento a otro... lo que si sé es que el poder de transformación que genera las dificultades nos fortalece y nos convierte en seres humanos más conscientes y generosos. Les envió todo mi cariño! Bendiciones', escribió Aura en el post.

Por supuesto sus seguidores reaccionaron rápidamente destacando su belleza llenándola de halagos e incluso, mencionaron que "quisieran pasar la cuarentena a su lado".

Estos fueron algunos comentarios que le escribieron sus seguidores:

“Así me quedo dos cuarentenas más”,  “definitivamente una hermosa mujer”,  “contigo debe ser una cuarentena interesante”, “simplemente hermosa”,  “me encantaría estar en cuarentena contigo”, “mi amor platónico, ángel hermoso”, “delicia de mujer”, “por Dios calientas mi cerebro”, “encantadora”, escribieron.

Aura Cristina Geithner logró obtener gran éxito en México, ha participado en varias producciones televisivas como: 'Gata salvaje', 'Luna, la heredera', 'La tormenta', 'Secretos del alma', 'Los Rey', entre otros.

Además ha hecho parte de proyectos cinematográficos y en teatro. Duró muchos años en dicho país, pero desde hace un tiempo regresó a Colombia

Tiene un hijo llamado Demian Dos Santos, fruto de su matrimonio con el actor Marcelo Dos Santos. 

Redacción Entretenimiento • Colombia.com • Jue, 02 / Abr / 2020 1:57 pm