Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Epa Colombia reveló cuánto recibe de sueldo en su empresa de keratinas

Epa Colombia responde sin problema alguno a las preguntas de sus seguidores y aprovecha para invitarlos a emprender.

La empresaria tiene la calidad de vida que siempre soñó. Foto: Instagram @epa_colombia.
La empresaria tiene la calidad de vida que siempre soñó. Foto: Instagram @epa_colombia.

Epa Colombia responde sin problema alguno a las preguntas de sus seguidores y aprovecha para invitarlos a emprender.

Epa Colombia nunca ha tenido problema con presumir el éxito que alcanzo su empresa de keratinas, como lo ha repetido en numerosas veces, el estar a punto de perderlo todo la impulsó a trabajar fuertemente por ser quien es actualmente.

Luego de ser blanco de fuertes críticas tras hacer público el famoso video donde aparece destruyendo el bien público en el paro nacional que se llevó a cabo el 2019, recibió una serie de sanciones que aunque la afectaron, la ayudaron a hacer un cambio en su vida.

En ell tiempo que estuvo lejos de las redes se dedicó de lleno a montar su empresa, sus productos y al serle permitido regresar a las plataformas sociales para hacer publicidad, el cambio era más que evidente.

El país la perdonó y encontró en ella un ejemplo de superación, aunque no se ha salvado de los cuestionamientos, normalmente recibe bastante apoyo, ya que el ser una figura pública no es lo único que la ha catapultado, pues sus famosas keratinas han dejado muy buenas referencias.

Daneidy Barrera suele hablar sin filtros, para responder a quienes cuestionan la procedencia de muchas de sus ganancias, expone sus bodegas, mercancías y revela incluso cifras exactas con el fin de justificar sus millonarios ingresos.

Recientemente la empresaria quiso interactuar con sus seguidores activando el cajón de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, donde entre varios interrogantes, resaltó el de un internauta que le habló sobre su salario mensual.

Esa es una inquietud bastante frecuente teniendo en cuenta la calidad de vida que tiene actualmente, hace poco recibió un penthouse que adquirió en el sector de Salitre, Bogotá y hasta rifará entre sus clientes su combertible valorado en más de 120 millones de pesos.

A esto se le suman sus otros vehículos, sus viajes, los regalos que le da a su pareja sentimental Diana Celis, pero es importante resaltar que también realiza numerosas obras de caridad para apoyar a quienes más lo necesitan.

"Mi sueldo es de 10 millones. Estaba diciendo que me subieran el sueldo porque no me está alcanzando [...] Usted cree que tomar cerveza los fines de semana, que estar para arriba y para abajo gastándole a los amigos… no, eso no alcanza", dijo entre risas.

Finalmente, con más seriedad dijo que le da un muy buen manejo a su sueldo: "Yo me gano entre 5 y 10, solo que yo los sé ahorrar muy bien y el 10 por ciento lo doy a las fundaciones y a las personas que lo necesitan, pero yo puedo sobrevivir super bien con 5", finalizó.

Epa Colombia también contó que invierte en obras sociales. Foto: Instagram @rechismes.