Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Coqueto comentario de Yeison Jiménez a sugestivo video de Aura Cristina Geithner mostrando de más

Yeison Jiménez no pudo evitar reaccionar a las imágenes de la actriz en paños menores.

El cantante le envió un sugerente comentario a la actriz. Foto: Instagram
El cantante le envió un sugerente comentario a la actriz. Foto: Instagram

Yeison Jiménez no pudo evitar reaccionar a las imágenes de la actriz en paños menores.

Aura Cristina Geithner siempre se ha caratcerizado por ser una mujer que expone libremente su figura, publicando en redes sociales contenido con el que pone a volar la imaginación de más de un caballero.

Aunque no se salva de los señalamientos enviados por usuarios que consideran sus imágenes algo "inoportunas", e incluso se han atrevido a hacer referencia a su edad, ella se queda con los comentarios positivos y hasta encontró la manera de generar ingresos mostrando más de la cuenta.

Hace un par de meses la actriz alegró a sus fanáticos anunciando la apertura oficial de su cuenta de OnlyFans, allí publica fotografías y videos exclusivos para los internautas que pagan mensualmente una suscripción para tener acceso a todo lo que comparte en su perfil.

No por eso ha dejado de provocar malos pensamientos en Instagram, en más de una ocasión ha retado las normas de la red social compartiendo clips en paños menores donde demuestra que los 54 años que cumplió el pasado 9 de marzo, no se le notan por ningún lado.

Las reacciones suelen ser bastantes, siempre obtiene una gran cantidad de reproducciones, 'me gusta' y comentarios enviados por hombres y mujeres que no desaprovechan ninguna oportunidad para resaltar sus curvas.

Recientelemente la actriz publicó un video en el que aparece luciendo un baby doll de seda color negro, mientras de fondo sonaba el clásico urbano "Mayor que yo", tema interpredado por Daddy Yankee, Baby Ranks, Tony Tun Tun, Wisin y Yandel.

"No me importa que usted sea mayor que yo. Cuándo te dedican este tema y te encanta. ¡Sábado maravilloso para todos!", escribió la tambien cantante como descripción de la grabación que tiene casi medio millón de reproducciones.

Es habitual que reciba piropos de sus miles de seguidores, pero en esa oportunidad llamó bastante la atención el comentario que le envió uno de los cantantes de música popular más reconocidos del país: Yeison Jiménez. 

El artista, que siempre resalta la belleza de otras figuras públicas femeninas, no pudo evitar dejarle un mensaje que acompañó con unos emoticones de fuego para ponerle más picardía.

"Esas cosas no son de Dios", escribió el intérprete musical, generando todo tipo de respuestas. Mientras algunos reaccionaron con gracia, otros lo cuestionaron por hacer ese tipo de apreciaciones siendo un hombre casado.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @crissgeithner.