Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aura Cristina Geithner admitió que sale con famoso presentador 30 años menor que ella

La actriz Aura Cristina Geithner aseguró que no es su novio, pero también mencionó que sí hay algo más que una amistad.

Aura Cristina Geithner está feliz por lo que está pasando con el presentador Camilo Cuervo. Foto: Instagram
Aura Cristina Geithner está feliz por lo que está pasando con el presentador Camilo Cuervo. Foto: Instagram

La actriz Aura Cristina Geithner aseguró que no es su novio, pero también mencionó que sí hay algo más que una amistad.

Aura Cristina Geithner ha vuelto a ser tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación, pero esta vez no tiene nada que ver con sus sensuales bailes en Instagram, fotos "atrevidas" o contenido de su cuenta personal en OnlyFans.

En esta oportunidad la actriz colombiana recordada por su participación en exitosas producciones como 'La potra Zaina', 'Gata salvaje', 'La tormenta' y 'Secretos del alma', dio de qué hablar al referirse a su situación sentimental actual en una reciente entrevista para el programa de entretenimiento 'Lo sé todo'.

El tema surgió luego de que días atrás protagonizara un video que se volvió viral, donde terminó recibiendo un inesperado beso por parte del presentador Camilo Cuervo, del Canal Claro.

Este sorpresivo encuentro fue mientras ella estaba en la promoción de su sencillo musical en diferentes medios de comunicación de Colombia. Lo que más llamó la atención del video, es que la reacción de la actriz en ese momento fue acceder de manera voluntaria a la muestra de cariño del presentador, quien es 30 años menor que ella.

En la entrevista Aura Cristina Geithner aseguró que, aunque se sintió sorprendida por el beso de Camilo, en realidad no le molestó, de hecho aceptó que actualmente mantiene más que una amistad con él.

“Todo comenzó como un juego, y me terminó convenciendo. No sé, ni yo misma me explico qué fue lo que pasó. […] Hay muy buena química. Son de esas cosas que pasan, se viven y no las quieres dejar pasar”, comentó.

Pese a que la actriz no dejó claro qué tipo de relación mantiene con el presentador a quien calificó como un hombre "lindo, inteligente y divertido", en el Canal 1 revelaron varios videos en los que se les ve muy cariñosos; riéndose, abrazándose y besándose.

Aura Cristina señaló que "no sabe para dónde va" esa relación, pero destacó que se siente feliz. "No quiero decir la palabra amor, pero es esa cosa bonita. Yo no me lo quiero perder; es un regalo”, concluyó emocionada.

Es importante mencionar que Geithner está a punto de cumplir 55 años, mientras que Cuervo cumplirá 25 años en este 2022.

Captura de pantalla. Foto: Instagram