Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin publicó video en la camilla de un hospital y sus fans expresan su preocupación

El artista paisa J Balvin atraviesa días difíciles por el estado de salud de su madre, víctima de la COVID-19.

J Balvin sufrió una descompensación porque no ha podido descansar tranquilo. Foto: Instagram
J Balvin sufrió una descompensación porque no ha podido descansar tranquilo. Foto: Instagram

El artista paisa J Balvin atraviesa días difíciles por el estado de salud de su madre, víctima de la COVID-19.

J Balvin ha estado compartiendo conmovedores mensajes a través de sus redes sociales en las últimas semanas, debido a la difícil situación que atraviesa su madre, Alba Mery Balvin, quien se encuentra luchando contra la COVID-19 en un centro médico de Medellín.

El virus llegó al hogar del artista paisa en diciembre del año pasado y, aunque él logró superar esta delicada enfermedad, lamentablemente su progenitora no corrió con la misma suerte y todavía se encuentra en esta batalla.

De acuerdo con el portal Minuto30, la señora Alba Mery fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el pasado jueves 17 de febrero por complicaciones de salud derivadas del coronavirus, con pronóstico reservado y a la espera de que los médicos lograran estabilizarla.

Al siguiente día el intérprete de 'In Da Getto' se pronunció escribiendo sobre las imágenes de un video: “No sé qué decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”.

Ya el día sábado 19 de febrero compartió una foto en la que se veían los equipos a los que está conectada su madre y anotó: “Otro día más. No te suelto o nos vamos los dos. Te amo mi mejor amiga”.

Aunque sus fans lo han llenado de mensajes positivos con los que buscan darle ánimo y orar por la pronta recuperación de su madre, la situación de J Balvin habría empeorado por la preocupación que está sintiendo.

El antioqueño preocupó a sus seguidores al publicar un video en el que aparecía acostado en la camilla de un hospital y con suero. Enseguida explicó qué fue lo que le pasó:

“Ahorita estaba en la clínica, me pusieron suero. Estoy cansado, me dijeron que era por no dormir, pero no es nada grave”, dijo.

J Balvin aceptó que no ha podido descansar tranquilo mientras espera noticias de su madre, por eso sus fans le siguen enviando mensajes de solidaridad y esperan que su situación se mejore pronto.

Clic para ver el video. Foto: Instagram