Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Bad Bunny aseguró que aunque se avergüenza de tirarle el celular a la fan, no todo es lo que parece

Bad Bunny comentó que los medios tergiversaron los videos de ese día.

Bad Bunny en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @badbunnypr
Bad Bunny en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @badbunnypr

Bad Bunny comentó que los medios tergiversaron los videos de ese día.

Fue a principios de este año cuando comenzó a circular en las redes sociales un video donde se alcanzaba a ver a Bad Bunny arrojando el teléfono de una de sus fans mientras se encontraba en república dominicana, en ese momento se informó que lo que seguidora estaba buscando tan solo era tomarse un fotografía con el cantante mientras él iba caminando tranquilamente.

Sin embargo este reaccionó muy mal a la interacción, la noticia obviamente se volvió viral y la gente en línea no dejó de criticar la actitud del cantante diciendo que ya estaba demasiado creído y que los fans tenían la culpa de que los tratara así puesto que ellos mismo lo habían convertido en una estrella.

Curiosamente durante todo este tiempo Bad Bunny había permanecido en silencio, pero eso cambió hace tan solo unos días cuando en una reciente entrevista para un portal de noticias estadounidense donde Bad Bunny por fin rompió el silencio. Al respecto dijo sentirse arrepentido de lo que había hecho.

“La gente estaba grabando y yo saludaba, iba de aquí para allá, sin embargo una persona se me metió en el mismísimo medio, se me recostó encima así como que con el cuerpo y eso no me gustó”, Bad Bunny asegura que todos los videos que se vieron después en línea sacaron la situación de contexto, ya que explican que aunque parecía que el celular había caído al agua, la verdad es que no había pasado nada y que este estaba en manos de su dueña.

También dijo, “Este celular no se rompió, me molesta y es algo que nunca he dicho, yo no lo tiré al agua, lo tiré para un arbusto, ella debería de subir el video ya que ella lo tiene”. Cabe recordar que justo después de lo sucedido el cantante salió a hablar a su cuenta de Twitter y no precisamente para pedir perdón.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo o solo a conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, comentario que sin duda avivó más el chispero en ese momento.

Y aunque ahora dio su versión de los hechos y contó que los medios tergiversaron la información, no deja de ser una reacción exagerada para muchos y una falta de respeto con aquellos que han hecho que él esté donde está ahora, sus fanáticos.