Por: Paula Castro • Colombia.com

Bad Bunny besó a fan que se subio encima de su camioneta

El "conejo malo" visitó los lugares más reconocidos de la ciudad de Medellín luego de uno de sus conciertos y fue acorralado por los ciudadanos.

Bad Bunny en concierto. Foto: Instagram @badbunnytb
Bad Bunny en concierto. Foto: Instagram @badbunnytb

El "conejo malo" visitó los lugares más reconocidos de la ciudad de Medellín luego de uno de sus conciertos y fue acorralado por los ciudadanos.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, causo sensación en la ciudad de Medellín en donde hizo todo un recorrido por los sitios más populares de la capital antioqueña, uno de ellos fue la zona más turística de la ciudad conocida como Provenza, es un sector del barrio El Poblado donde se encuentran algunos de los bares, discotecas y restaurantes de reguetón más concurridos.

Fue luego de que terminara su segundo y último show en la ciudad de eterna primavera aproximadamente a la 1:00?am y luego de que cesara la lluvia, se le vio en horas de la madrugada caminando por este lugar con su atuendo color verde claro y una pañoleta que le cubría la mitad del rostro. También fue filmado en una de las discotecas más populares de la ciudad mientras bailaba y cantaba una canción, sin embargo, no se observó que se acercará a nadie y solo estuvo ahí para conocer y disfrutar un rato del sitio en el que se encontraba. 

Bad Bunny salió de Provenza y en cuestión de segundos estaba rodeado de gente, pero el artista estuvo en todo momento protegido por sus guardas de seguridad, pues muchos intentaban tocarlo y estar cerca de él. Además de su equipo de seguridad, el intérprete de Tití me preguntó, también contó con la compañía de la Policía Nacional mientras intentaba abrirse paso hasta su camioneta negra hacia las 5:00?am.

Antes de que subiera del todo al carro y aprovechara para despedirse de su público, una fan se montó en el techo de la camioneta y le pidió que le diera un beso. Bad Bunny correspondió sin quitarse la pañoleta de la cara, y el momento quedó registrado en un vídeo que se hizo viral en cuestión de minutos. 

Bad Bunny besa a una fan. Foto: Instagram @badbunnytb

Los comentarios en redes sociales de los internautas aseguran que les inspira la máxima envidia por lograr lo que muchos quieren, "La favorita de Dios"," Quiero ser ella me da igual con pañuelo y todo jajaja"," la beso con el pañuelo en la boca, pero la beso", son algunos de los que se pueden leer.