Por: Yuly Solis • Colombia.com

Bogotá: Conozca los cierres viales y desvíos por el concierto de Bad Bunny este 20 de noviembre

Las medidas se implementarán partir de las 5:00 a.m. del 20 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del 21 de noviembre.

Cierres viales que tendrá Bogotá por el concierto de Bad Bunny. Foto: Twitter
Cierres viales que tendrá Bogotá por el concierto de Bad Bunny. Foto: Twitter

Las medidas se implementarán partir de las 5:00 a.m. del 20 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del 21 de noviembre.

Este domingo 20 de noviembre se llevará a cabo el concierto de Bad Bunny, en el estadio Nemesio Camacho el Campín, y ya que su gira “WORLDS HOTTEST TOUR BAD BUNNY” ha sido todo un éxito en Latinoamérica, se espera que miles de personas asistan al evento en la capital colombiana. 

Por tal motivo y con la intensión atender de la mejor manera la logística del concierto, la Alcaldía mayor de Bogotá informó que varias vías de la capital serán cerradas y se presentarán desvíos.

Estas son las afectaciones y/o cierres viales:

Cierres viales autorizados

  • Cierre calzada norte y sur de la Calle 53B Bis entre la Transversal 28 y la Av. NQS, incluyendo senderos peatonales.
  • Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y acceso parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la diagonal 61C, incluidos senderos peatonales de los dos costados.
  • Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Av. Calle 57 incluido el sendero del costado occidental, el organizador deberá implementar carril de acceso y salida controlada para los residentes del costado oriental. El sendero peatonal del costado oriental no se podrá ver afectado.
  • Cierre total Carrera 28 entre Calle 53B Bis y Calle 53B, se deberá implementar carril de acceso controlado a los residentes de la Transversal 28 (costado oriental) entre Calle 53B Bis y Av. Calle 57.
  • Cierre parcial del sendero peatonal oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A, (La ubicación del vallado perimetral se deberá realizar al costado oriental de la ciclorruta, sin afectar las misma). 

Las afectaciones viales se implementarán a partir de las 5:00 a.m. del 20 de noviembre, hasta las 6:00 a.m. del 21 de noviembre.

Desvíos autorizados

  • Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la Av. NQS y deseen tomar la Calle 53B Bis al oriente y la Carrera 24 al norte, deberán continuar al norte por la Av. NQS – Diagonal 61C al oriente – Av. Carrera 24 al norte por donde se empalman con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la Av. NQS y deseen tomar la Calle 53B Bis al oriente y Calle 57 al oriente, deberán continuar al norte por la Av. NQS - Diagonal 61C al oriente – Transversal 25 al sur – Calle 57 al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la Av. NQS y deseen tomar la Calle 57A al oriente deberán continuar al norte por la Av. NQS - Diagonal 61C al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Finalmente, las autoridades recomiendan a los asistentes del concierto, hacer uso del transporte público para llegar al estadio y evitar el uso de vehículos particulares.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com