Por: Paula Castro • Colombia.com

Concierto de Bad Bunny: ¿Qué pasó con la logistica de los eventos?

A pesar del éxito rotundo de los conciertos de Bad Bunny en Medellín y Bogotá, los comportamientos de los asistentes y la mala logística están opacando el espectáculo.

Bad Bunny en concierto. Foto: Instagram @badbunny_colombia.oficial
Bad Bunny en concierto. Foto: Instagram @badbunny_colombia.oficial

A pesar del éxito rotundo de los conciertos de Bad Bunny en Medellín y Bogotá, los comportamientos de los asistentes y la mala logística están opacando el espectáculo.

Bad Bunny llegó a Colombia con su ‘World´s Hottest Tour 2022', el país recibió al cantante el pasado 18 de noviembre para su primer show en la ciudad de Medellín, el siguiente fue el 19 de noviembre también en Medellín y finalmente este 20 de noviembre, ‘El conejo malo’ se presentaba en Bogotá en el Estadio El Campín. 

Los asistentes al concierto de Bad Bunny en Bogotá, denunciaron deficiencias e improvisaciones en la logística del evento que ocasionaron retrasos e incluso problemas de orden público, muchos vídeos circulan en redes sociales. Pero, a pesar de que solo se ha hablado de Bogotá en medios de comunicación, lo cierto es que la logística de Medellín también dejó mucho que desear.

En Bogotá, según informaron en la Policía Metropolitana (MEBOG), personas que no contaban con su respectiva boleta intentaron entrar a las malas al concierto, pero las autoridades lograron controlar la situación. “El servicio del concierto de Bad Bunny estuvo liderado por todas las entidades del Distrito, especialmente por la Policía Nacional. Al momento de ingresar todas las personas, desafortunadamente hubo algunas que no tenían para ingresar su respectiva boleta e intentaron ingresar de forma irregular por la parte occidental”, informó el coronel Jader Llerena, Jefe del Servicio de la MEBOG.

Además, se presentaron retrasos en las horas del show, desorden en la entrada, robos y caos en el orden público que por fortuna no resulto con ningún herido, sumado a eso algunos de los asistentes aseguraron que delincuentes disfrazados de meseros, cobraban el valor de las bebidas en los palcos y nunca regresaban con los productos.

Queja de los usuarios en redes sociales. Foto: Twitter @DiegoFuerteB

En Medellín, por su parte, se gesta todo un negocio de "colados", a pesar de que las personas llegan con tiempo para hacer las filas, hay quienes pueden pagar para que los ayuden a colarse en los primeros puestos de fila, la reventa de boletas, las estafas por boletas duplicadas y los cientos de personas que a pesar de tener boletas tuvieron que ver el concierto de pie o sentados en las escaleras, ya que no se respetan los puestos de la boleta, fueron algunos de los percances. 

Bad Bunny sorprendió a los asistentes con un show lleno de sus mejores canciones desde 2016, show de pirotecnia, fuego, efectos especiales en las pantallas, un escenario que imitaba la playa y hasta una plataforma voladora para llegar más cerca de sus fans fueron algunos de los mejores momentos del cantante que se están viendo opacados por las quejas de los usuarios en redes sociales que se preguntan que está pasando con la logística de los eventos en Colombia.